El Teatre Talía reabre el 26 de febrero con «Heredarás la lluvia», de Imprebís

Una escena de la obra «Heredarás la lluvia».

Desde el Teatro Talia anuncian su regreso y explican que «hemos querido cuidarnos mejor entre todos» por ello el próximo viernes, día 26 de febrero, el Teatre Talia reabre sus puertas y «además por todo lo grande. Con uno de los acontecimientos teatrales de la temporada! «Heredarás la lluvia». Tras su triunfo en el Teatre Principal ahora es posible disfrutar de la maravillosa obra de Imprebís».

 

Participar con el guión de la obra desde casa

Por si fuera poco, y mientras llega su estreno, desde el Talia informan de que es posible participar desde casa en el guión de la obra. «¿Quieres saber cómo? Muy fácil; entra en la página: menti.com y con el código 1590245, contesta al impro-cuestionario que te propone «Imprebís» y sé parte del espectáculo. Contesta desde casa y luego puedes venir a ver cómo tus respuestas han modificado la obra del 26 de Febrero al 14 de Marzo en el Teatre Talía».

 

Una busqueda de anhelo a través del humor

Una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas. Heredarás la lluvia es una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel. En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia.

En esa espera encuentran su esperanza. Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez. Una oportunidad para que los seguidores de IMPREBÍS disfruten de nuevo de todo el equipo al completo y para que, quienes aún no los conozcan, no pierdan la ocasión de descubrirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.