El tenor Javier Camarena retoma el ciclo de Grandes Voces en el Palau de Les Arts

El tenor interpretará un recital de canciones de Francesco Paolo Tosti este domingo 21 de enero.

Javier Camarena.

El ciclo Les Arts es Grans Veus vuelve tras al escenario principal del Palau con el tenor Javier Camarena, acompañado al piano por Ángel Rodríguez.

En el recital que tendrá lugar este domingo a las 19 horas, Camarena interpretará «Sogno», un recital de canciones del compositor Francesco Paolo Tosti (puede consultar el programa de mano aquí).

Para muchos Carmena es “la voz que acaricia el alma”. Su canto es sincero, elegante. Llama la atención la perfecta homogeneidad de su voz, el timbre luminoso y la facilidad para los agudos, firmes y brillantes. Sus interpretaciones, siempre matizadas y respetuosas con la partitura.

Y además, tiene un don natural para conectar con el público. No es de extrañar que sea uno de los grandes tenores de la actualidad y haya sido reconocido como el mejor cantante masculino en los óscars de la ópera, los International Opera Awards 2021.

El carismático tenor mexicano continúa cosechando ovaciones del público y el elogio de la crítica como especialista en la ópera belcantista italiana. Los bises le persiguen, sea en el Metropolitan, el Covent Garden o el Real, teatros donde ha tenido que repetir la famosa aria de los nueve Do de pecho de Le fille du régimen, ante el clamor de su público.

Venta de entradas en este enlace.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.