La selección española de fútbol se estrenó este miércoles, día 23 de noviembre, en el Mundial de Qatar contra Costa Rica y lo hizo por todo lo grande. Tanto es así que consiguió la mayor goleada en la historia de la competición a favor de la roja al conseguir anotar, nada más y nada menos, que siete goles contra el país centroamericano.
Goles que arrancaron en el minuto 11, con el de Dani Olmo, y se prolongaron hasta el descuento, con el de Álvaro Morata en el minuto 92. Entre medias, hastra tres goles anotados por futbolistas valencianos. Así, el jugador de Foios, Ferran Torres (FC Barcelona), lograba dos tantos, uno el minuto 31, de penalti, y otro en el 54. Por su parte, el futbolista de Valencia capital, Carlos Soler (Paris Saint-Germain) anotaba su gol en el minuto 90. El resto de goles fueron obra de Marcos Asensio y Gavi.
Una victoria que ya había vaticinado la perdiz valenciana Tako, que pretende convertirse en el talismán de La Roja, y parece que ya lo está consiguiendo, y con qué contundencia…
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia