Este es el look que se va a llevar en 2019

Flequillo Birkin, melena francesa y mechas baby light. El look de la actriz Dakota Johnson resume en una imagen algunas de las principales tendencias del 2019. Los estilistas de Peluquerías Pascual nos desvelan las claves de la nueva temporada.

Se avecinan aires de cambio. El año que empieza trae consigo nuevas tendencias capilares que buscan refrescar el look de la mujer urbana sin renunciar al estilo. El mes de enero es además el momento perfecto para replantearse el look y probar nuevos cortes o tonos que encajen con nuestros rasgos. “Al igual que evoluciona la moda lo hace el mundo de la peluquería. Cada temporada nacen nuevas propuestas que surgen acorde a los colores y diseños que se llevan ese año y que aportan una nueva dimensión a nuestra imagen”, explica Pascual Segura.

En 2019 hay tres tendencias favorecedoras y fáciles de llevar que ya se han visto
en las principales pasarelas internacionales y en las editoriales de moda. La actriz Dakota Johnson se convierte esta temporada en un icono de estilo beauty representando el nuevo look de este invierno.

El flequillo Birkin

Que los flequillos vuelven a estar de moda no es ningún secreto. La melena años 70 de la actriz Jane Birkin sirve de referencia para ilustrar el charme más sensual del momento. Flequillo abierto que roza las cejas y se lleva abierto y texturizado. Posee, además, la capacidad de adaptarse a los diferentes peinados. El mes de enero es perfecto además para probar con un flequillo que, en caso de no gustarnos, se habrá integrado con el resto de la melena cuando llegue el verano.

Alexa Chung

Corte parisino

Se lleva un largo que oscila entre el mentón y los hombros, con espesor en las puntas y una caída natural que se sitúa a años luz del acabado pulido trabajado con secador. El corte se realiza a distintas capas de diferencia sutil que le aportarán volumen y movimiento al cabello sin renunciar a la sensación de melena. Una de las claves de este corte es la versatilidad que ofrece a la hora de peinarlo e integrarlo con estilos diferentes.

Cara Delavigne

Mechas baby light

La coloración de esta temporada viene marcada por los matices. Se llevan los tonos de aspecto natural que no se alejan demasiado de nuestro color de base. Las mechas se trabajan muy finas para ganar profundidad y de medios a puntas con el fin de obtener un resultado más integrado. Los rubios oscuros, el bronde o las mechas caramelo son algunos de los tonos que más se van a pedir en los salones y que, de cara a la primavera, evolucionarán hacia rubios más claros.

Jessica Biel
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.