Fle­qui­llo Bir­kin, mele­na fran­ce­sa y mechas baby light. El look de la actriz Dako­ta John­son resu­me en una ima­gen algu­nas de las prin­ci­pa­les ten­den­cias del 2019. Los esti­lis­tas de Pelu­que­rías Pas­cual nos des­ve­lan las cla­ves de la nue­va tem­po­ra­da.

Se ave­ci­nan aires de cam­bio. El año que empie­za trae con­si­go nue­vas ten­den­cias capi­la­res que bus­can refres­car el look de la mujer urba­na sin renun­ciar al esti­lo. El mes de enero es ade­más el momen­to per­fec­to para replan­tear­se el look y pro­bar nue­vos cor­tes o tonos que enca­jen con nues­tros ras­gos. “Al igual que evo­lu­cio­na la moda lo hace el mun­do de la pelu­que­ría. Cada tem­po­ra­da nacen nue­vas pro­pues­tas que sur­gen acor­de a los colo­res y dise­ños que se lle­van ese año y que apor­tan una nue­va dimen­sión a nues­tra ima­gen”, expli­ca Pas­cual Segu­ra.

En 2019 hay tres ten­den­cias favo­re­ce­do­ras y fáci­les de lle­var que ya se han vis­to
en las prin­ci­pa­les pasa­re­las inter­na­cio­na­les y en las edi­to­ria­les de moda. La actriz Dako­ta John­son se con­vier­te esta tem­po­ra­da en un icono de esti­lo beauty repre­sen­tan­do el nue­vo look de este invierno.

El fle­qui­llo Bir­kin

Que los fle­qui­llos vuel­ven a estar de moda no es nin­gún secre­to. La mele­na años 70 de la actriz Jane Bir­kin sir­ve de refe­ren­cia para ilus­trar el char­me más sen­sual del momen­to. Fle­qui­llo abier­to que roza las cejas y se lle­va abier­to y tex­tu­ri­za­do. Posee, ade­más, la capa­ci­dad de adap­tar­se a los dife­ren­tes pei­na­dos. El mes de enero es per­fec­to ade­más para pro­bar con un fle­qui­llo que, en caso de no gus­tar­nos, se habrá inte­gra­do con el res­to de la mele­na cuan­do lle­gue el verano.

Ale­xa Chung

Cor­te pari­sino

Se lle­va un lar­go que osci­la entre el men­tón y los hom­bros, con espe­sor en las pun­tas y una caí­da natu­ral que se sitúa a años luz del aca­ba­do puli­do tra­ba­ja­do con seca­dor. El cor­te se rea­li­za a dis­tin­tas capas de dife­ren­cia sutil que le apor­ta­rán volu­men y movi­mien­to al cabe­llo sin renun­ciar a la sen­sa­ción de mele­na. Una de las cla­ves de este cor­te es la ver­sa­ti­li­dad que ofre­ce a la hora de pei­nar­lo e inte­grar­lo con esti­los dife­ren­tes.

Cara Dela­vig­ne

Mechas baby light

La colo­ra­ción de esta tem­po­ra­da vie­ne mar­ca­da por los mati­ces. Se lle­van los tonos de aspec­to natu­ral que no se ale­jan dema­sia­do de nues­tro color de base. Las mechas se tra­ba­jan muy finas para ganar pro­fun­di­dad y de medios a pun­tas con el fin de obte­ner un resul­ta­do más inte­gra­do. Los rubios oscu­ros, el bron­de o las mechas cara­me­lo son algu­nos de los tonos que más se van a pedir en los salo­nes y que, de cara a la pri­ma­ve­ra, evo­lu­cio­na­rán hacia rubios más cla­ros.

Jes­si­ca Biel

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia