Eurostars Hotels organiza una cata literaria con Inocencio Arias

Eurostars Hotels sigue apostando por convertir los hoteles de la cadena en una excelente plataforma de difusión de la cultura. De esto modo, ha organizado una nueva edición del encuentro literario Wine & Books, que tendrá lugar el próximo jueves 7 a las 19:30h en el Eurostars Rey Don Jaime 4* de Valencia.

En esta ocasión, contarán con el destacado diplomático español Inocencio Arias que hablará de su mordaz novela: Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones. Se trata de una oportunidad única para charlar con el escritor y poder disfrutar del selecto maridaje cultural y gastronómico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada es gratuita y abierta a todo tipo de público, pero se ruega inscripción previa mediante la web de Eurostars Hotels ya que el aforo es limitado.

Wine & Books es una iniciativa que nace con la intención de fusionar literatura, viaje y gastronomía. Un espacio de encuentro entre célebres autores y aficionados a la lectura en el que el vino y los más exquisitos productos gozan también de protagonismo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.