La marca líder en venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural cumple su decimoquinto aniversario

Uno de los salo­nes de EXTEN­SION­ma­nia.

EXTEN­SION­ma­nia, la mar­ca líder en la ven­ta, colo­ca­ción y man­te­ni­mien­to de exten­sio­nes de cabe­llo natu­ral, aca­ba de inau­gu­rar su segun­do salón en Valen­cia, ubi­ca­do en la calle Carrer del Perio­dis­ta Azza­ti, 7. Con 27 salo­nes en toda la penín­su­la y más de 15 años de tra­yec­to­ria en el mer­ca­do, EXTEN­SION­ma­nia se con­so­li­da como la opción pre­fe­ri­da de aque­llos que bus­can las mejo­res exten­sio­nes de cabe­llo natu­ral en Valen­cia y en res­to de la penín­su­la.

EXTEN­SION­ma­nia cree que la belle­za no solo se encuen­tra en el resul­ta­do final, sino tam­bién en el camino que se reco­rre para lograr­lo. Por eso, ofre­cen una expe­rien­cia EXM com­ple­ta que fusio­na arte, moda y téc­ni­ca en un

solo ser­vi­cio. Las esti­lis­tas alta­men­te espe­cia­li­za­das brin­dan un ase­so­ra­mien­to per­so­na­li­za­do basa­do en los ras­gos facia­les y expec­ta­ti­vas de cada clien­te, para que los clien­tes se sien­tan como autén­ti­cas estre­llas. En EXTEN­SION­ma­nia, una expe­rien­cia EXM es una obra tea­tral en la que el salón se con­vier­te en un esce­na­rio per­fec­to para que cada clien­te viva una expe­rien­cia úni­ca y excep­cio­nal.

EXTEN­SION­ma­nia apues­ta por el gla­mour, la moda y el empo­de­ra­mien­to de la mele­na a tra­vés de las exten­sio­nes de cabe­llo natu­ral, y se con­so­li­da como una mar­ca líder y pio­ne­ra en el sec­tor de la belle­za.

«A pesar de la coyun­tu­ra eco­nó­mi­ca actual, EXTEN­SION­ma­nia sigue apos­tan­do por la expan­sión y la aper­tu­ra de nue­vos salo­nes en las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Espa­ña. La mar­ca se enfo­ca en ofre­cer una expe­rien­cia úni­ca y excep­cio­nal en el mun­do de la belle­za, gra­cias a la aten­ción per­so­na­li­za­da y exper­ta que brin­dan en cada uno de sus salo­nes», ha ase­gu­ra­do Jor­ge Hon­ra­do, fun­da­dor y direc­tor eje­cu­ti­vo de la fir­ma.

En EXTEN­SION­ma­nia se tra­ba­ja direc­ta­men­te con los cen­tros de pro­duc­ción, aho­rran­do inter­me­dia­rios y mejo­ran­do los már­ge­nes. Invir­tien­do con­ti­nua­men­te en for­ma­ción, inclu­so cuen­tan con una escue­la pro­pia para esti­lis­tas y geren­tes.

EXTEN­SION­ma­nia se pre­sen­ta como una opor­tu­ni­dad úni­ca para aque­llos que bus­can inver­tir en un sec­tor sóli­do y en cons­tan­te cre­ci­mien­to.

Nuevos mercados

Actual­men­te EXTEN­SION­ma­nia cuen­ta con mer­ca­dos dis­po­ni­bles en ciu­da­des como A Coru­ña, Vigo, Bil­bao, San Sebas­tián, Pal­ma de Mallor­ca, Zara­go­za, Cór­do­ba, Tene­ri­fe, Las Pal­mas de Gran Cana­ria, Cas­te­llón, Car­ta­ge­na, Pon­te­ve­dra y Pam­plo­na. Ade­más de seguir en cons­tan­te expan­sión inter­na­cio­nal Euro­pa, Amé­ri­ca y Asia.

En EXTEN­SION­ma­nia se tra­ba­ja direc­ta­men­te con los cen­tros de pro­duc­ción, aho­rran­do inter­me­dia­rios y mejo­ran­do los már­ge­nes. Invir­tien­do con­ti­nua­men­te en for­ma­ción, inclu­so cuen­tan con una escue­la pro­pia para esti­lis­tas y geren­tes.

EXTEN­SION­ma­nia se pre­sen­ta como una opor­tu­ni­dad úni­ca para aque­llos que bus­can inver­tir en un sec­tor sóli­do y en cons­tan­te cre­ci­mien­to.

El sec­tor de la belle­za es uno de los mer­ca­dos más prós­pe­ros y en cons­tan­te cre­ci­mien­to. Según datos de Stan­pa, se espe­ra que el mer­ca­do de la belle­za alcan­ce los 9.250 millo­nes de euros y expe­ri­men­te un cre­ci­mien­to del 11,3% en 2022. Ante este pano­ra­ma, empre­sas como EXTEN­SION­ma­nia se pre­sen­tan como una apues­ta segu­ra para aque­llos intere­sa­dos en inver­tir en este sec­tor.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia