La startup que permite ganar comisiones mientras se hace networking capta el interés del fondo Think Bigger Capital

El fondo de inversión Think Bigger Capital, junto a otros inversores, ha participado en la primera ronda pre-seed por la que Feending, la plataforma profesional que monetiza el networking de una manera eficiente, ha conseguido sumar 200.000 euros. Entre los que también ha acudido esta ronda destacan el arquitecto Ramón Esteve, el empresario Álvaro Bordils o el escritor y divulgador económico Jano García (autor de libros como La gran manipulación o El rebaño: Cómo Occidente ha sucumbido a la tiranía ideológica).
Feending apuesta ahora por evolucionar su proyector dentro de Lanzadera, la popular aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig que, además, es una herramienta idónea al servicio de las empresas, startups, emprendedores y estudiantes del universo Marina de Empresas.
Feending fue fundada por Mario García-Granero, Borja Martos, Álvaro Pérez y Javier Martos, quienes reivindican la necesidad de renovar y digitalizar el networking para hacerlo eficiente y no sólo encuentros sociales. Así explican cómo a través de la plataforma y sus matches inteligentes puedes encontrar contactos realmente interesantes.
«En España el networking se entiende como un evento social que busca la venta directa al contacto que haces. En Feending hemos tomado el modelo americano muy enfocado en el negocio (estilo BNI) y donde el objetivo es vender a la red de contactos de la persona que conoces, y así generar oportunidades de negocio exponenciales. Además, le hemos añadido el incentivo directo con comisiones si se cierra un negocio gracias a la recomendación», apuntan desde la firma.
Además, añaden, esta opción permite ahorrar tiempo ya que «networking tradicional tienes que hablar con mucha gente, hasta encontrar a alguien que realmente te interese».

La startup que necesitaba Lanzadera
Feending es un dinamizador de la economía, al ayudar a empresas y profesionales a conseguir aumentar las ventas (clave para startups, pymes y profesionales autónomos); pero también para profesionales que pueden conseguir ingresos extra, gracias a monetizar un activo tan importante y que tanto cuesta de crear y mantener, como es una red de contactos profesional (clave para emprendedores y profesionales autónomos a los que un ingreso extra puede salvarles de más de un apuro a fin de mes).
Feending es un dinamizador de la economía, al ayudar a empresas y profesionales a conseguir aumentar las ventas (clave para startups, pymes y profesionales autónomos); pero también para profesionales que pueden conseguir ingresos extra, gracias a monetizar un activo tan importante y que tanto cuesta de crear y mantener, como es una red de contactos profesional (clave para emprendedores y profesionales autónomos a los que un ingreso extra puede salvarles de más de un apuro a fin de mes).
La aceleradora de Marina de Empresas es una de las más prestigiosas de España, y por ello para Feending es una gran oportunidad para desarrollar la plataforma en un entorno volcado en el emprendimiento, la colaboración, la innovación y la sostenibilidad; ya que Feending es una plataforma WinWin donde todos los usuarios ganan dinero; pero que además lo hace de una manera digital; y lo más importante, con una formalización automática y sencilla de los acuerdos definidos, para dar seguridad a todas las partes.

El concepto phygital
Feending revoluciona el mundo de las comisiones y el del networking. García-Granero explica: «en Feending creemos en la necesidad de combinar lo físico y lo digital, por ello, apostamos por el concepto phygital, y así lo mostramos en nuestros innovadores eventos de Networking Inteligente, donde los asistentes experimentan un evento presencial en el que saben de antemano con quién deben hablar, gracias al match inteligente generado en la plataforma, pero sin dejar de lado el contacto humano».
La necesidad principal que cubre Feending, la detectaron sus fundadores en sus experiencias profesionales previas: «Hay infinidad de oportunidades de negocio que se pierden por no contar con el contacto (networking) y el incentivo adecuado (comisiones) Feending. Ahí es de donde sale la necesidad de crear una plataforma digital que reúna perfiles profesionales de calidad, y agilice su conexión para crear infinitas oportunidades de negocio reales.
Además, Feending es gratis, tiene un perfil gratuito y no cobra sobre el negocio generado entre sus usuarios. El modelo de negocio es a través de perfiles premium que incluyen servicios y funcionalidades extra.
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