
El festival Festin, la peculiar propuesta que invita a fusionar arte, cultura y gastronomía, retoma este miércoles su programación en Valencia. Y lo hace con dos catas, una de vino y la otra de cavas, como colofón a la visita a dos interesantes iniciativas.
Una es un recorrido por la exposición que Rafael Armengol acaba de inaugurar en la galería Shiras. En la actividad participarán además los artistas Horacio Silva y Juan Olivares que charlarán con los asistentes sobre su obra y experiencias. La cata, que tendrá lugar a las 19:30 horas, está limitada para 25 personas y consistirá en una degustación de vinos y cavas de la bodega Chozas Carrascal.
Previamente, a las 19:00 horas, tendrá lugar otra cata de vinos valencianos, maridados con tapas elaboradas con productos artesanales locales. En este caso, la actividad se realizará en un espacio donde vino y cultura se dan la mano físicamente: el Celler del siglo XIII de Proava, la bodega más antigua de la ciudad. En este lugar expone sus acuarelas y piezas sólidas orgánica la artista L’Algarenya Teresa Martínez.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia