Fiesta en Renault para presentar el nuevo Mégane

El nuevo Renault Mégane ha llegado a Valencia, y la codiciada marca de coches lo presentó en el Family Fun Day, una jornada festiva de puertas abiertas que tuvo lugar el pasado sábado 6 de febrero en la filial de marca de Avenida Tres Cruces, 46 (Avenida del Automóvil).

Y no es para menos, el coche señera de la marca, que ha conseguido el liderazgo absoluto en el mercado español en 12 ocasiones, llega a su cuarta generación tras 20 años desde su primer lanzamiento, y lo hace incorporando interesantes novedades.

El diseño y la seguridad se fortalecen aún más en esta última versión del Renault Mégane. El dinamismo de sus líneas se lleva al extremo dándole un aire mucho más deportivo. Además, incorpora nueva identidad luminosa y una amplia serie de tecnologías procedentes de segmentos superiores que ya disfrutan los conductores de Nuevo Renaul Espace y Renault Talisman, como el Multisense, que permite personalizar la experiencia de conducción, la visualización ‘Head Up Display’, que proyecta información en color en el parabrisas, la tablet multimedia R-LINK 2 de 7 pulgadas y el chasis 4CONTROL, una primicia en el segmento que posibilita gestionar el giro de las ruedas traseras, entre otras interesantes novedades que inciden directamente en la seguridad y el confort. Todo un éxito para Renault.

 

Valencia City

El pulso de la ciudad