Five Guys ha inau­gu­ra­do su pri­mer res­tau­ran­te en Valen­cia, sien­do la quin­ta ciu­dad espa­ño­la en la que la com­pa­ñía apues­ta por con­so­li­dar su ham­bur­gue­sa hecha con ingre­dien­tes fres­cos y sin con­ge­lar.

Situa­do en el mis­mo cen­tro neu­rál­gi­co de la urbe, la his­tó­ri­ca Pla­za del Ayun­ta­mien­to, se con­vier­te en el res­tau­ran­te núme­ro 13 de la com­pa­ñía en abrir en nues­tro país y lle­ga tras dos años de su pri­me­ra inau­gu­ra­ción en Espa­ña. “Abrir hoy Valen­cia, una tie­rra con tan­ta tra­di­ción y cul­tu­ra gas­tro­nó­mi­ca, es hito para nues­tra joven com­pa­ñía. En Five Guys la mayo­ría de los ingre­dien­tes pro­vie­nen de la huer­ta, y en esta tie­rra se sabe apre­ciar mucho los pro­duc­tos fres­cos, y el mimo por la coci­na. Con­fia­mos en satis­fa­cer los pala­da­res de todos los Valen­cia­nos”, afir­ma Daniel Agro­ma­yor, direc­tor gene­ral de Five Guys en Espa­ña y Por­tu­gal.

El local cuen­ta con una super­fi­cie de 460 m2 dis­tri­bui­dos en dos plan­tas y dis­po­ne de un afo­ro supe­rior a 120 per­so­nas. Ade­más, con esta nue­va inau­gu­ra­ción, Five Guys ha gene­ra­do 60 nue­vos empleos direc­tos en Valen­cia que se suman a los más de 500 que ya for­man par­te de la joven fami­lia de Five Guys Espa­ña. Como ya es habi­tual, todos los empleos son de cali­dad: con­tra­tos inde­fi­ni­dos, y con un pro­gra­ma de remu­ne­ra­ción varia­ble, que sitúa sus con­di­cio­nes labo­ra­les por enci­ma de los pro­me­dios del sec­tor.

En pala­bras de Daniel Agro­ma­yor, “esta­mos muy agra­de­ci­dos a todos nues­tros fans, y a su apo­yo incon­di­cio­nal des­de que lle­ga­mos a la Gran Vía madri­le­ña hace ape­nas dos años. Hemos hecho muchas visi­tas a la ciu­dad de Valen­cia des­de enton­ces para bus­car nues­tro pri­mer Five Guys aquí, y hoy el sue­ño se hace reali­dad. La aper­tu­ra de hoy en Valen­cia en un lugar tan emble­má­ti­co como la Pla­za del Ayun­ta­mien­to es un gran orgu­llo y una gran res­pon­sa­bi­li­dad para todos los que ves­ti­mos la cami­se­ta roja de Five Guys.

Con esta nue­va aper­tu­ra en Valen­cia, la com­pa­ñía se acer­ca un poco más a su obje­ti­vo de con­so­li­dar el nue­vo nicho de mer­ca­do deno­mi­na­do Bet­ter Bur­ger: una apues­ta entre las ham­bur­gue­sas fast food y los loca­les gour­met, que pasa por coci­nar con ingre­dien­tes fres­cos, que no han sido con­ge­la­dos pre­via­men­te, adap­tán­do­se a las peti­cio­nes del con­su­mi­dor y don­de la coci­na está a la vis­ta del clien­te.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia