Foreo aterriza en El Corte Inglés de Valencia

Los números no engañan: se vende un dispositivo de belleza Foreo cada 7 segundos en el mundo. La marca sueca Foreo ha revolucionado el mundo de la belleza con dos dispositivos.

En primer lugar, Luna 2, el primer dispositivo limpiador facial y antiedad con silicona biocompatible que elimina el 99% de la suciedad y las impurezas de la piel.

El segundo bestseller de Foreo es UFO, su dispositivo de tratamiento facial que combina termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic terapia lumínica con luz azul, verde y roja y tratamiento avanzado con mascarillas de formulación avanzada.

Foreo ha conseguido cautivar a miles de mujeres en todo el mundo gracias a los resultados visibles en la piel, desde Victoria Beckham, quien utiliza los dispositivos Foreo para cuidar la piel de sus modelos antes de los desfiles, hasta la última edición de la Madrid Fashion Week, donde varios maquilladores también utilizaron Foreo, actrices y expertas de belleza en las revistas e Instagram recomiendan la marca sueca.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.