Foreo aterriza en El Corte Inglés de Valencia

Los núme­ros no enga­ñan: se ven­de un dis­po­si­ti­vo de belle­za Foreo cada 7 segun­dos en el mun­do. La mar­ca sue­ca Foreo ha revo­lu­cio­na­do el mun­do de la belle­za con dos dis­po­si­ti­vos.

En pri­mer lugar, Luna 2, el pri­mer dis­po­si­ti­vo lim­pia­dor facial y anti­edad con sili­co­na bio­com­pa­ti­ble que eli­mi­na el 99% de la sucie­dad y las impu­re­zas de la piel.

El segun­do bes­tse­ller de Foreo es UFO, su dis­po­si­ti­vo de tra­ta­mien­to facial que com­bi­na ter­mo­te­ra­pia, crio­te­ra­pia, pul­sa­cio­nes T‑Sonic tera­pia lumí­ni­ca con luz azul, ver­de y roja y tra­ta­mien­to avan­za­do con mas­ca­ri­llas de for­mu­la­ción avan­za­da.

Foreo ha con­se­gui­do cau­ti­var a miles de muje­res en todo el mun­do gra­cias a los resul­ta­dos visi­bles en la piel, des­de Vic­to­ria Beckham, quien uti­li­za los dis­po­si­ti­vos Foreo para cui­dar la piel de sus mode­los antes de los des­fi­les, has­ta la últi­ma edi­ción de la Madrid Fashion Week, don­de varios maqui­lla­do­res tam­bién uti­li­za­ron Foreo, actri­ces y exper­tas de belle­za en las revis­tas e Ins­ta­gram reco­mien­dan la mar­ca sue­ca.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia