La obra, basada en miles de testimonios sobre cómo la gente perdió su virginidad, estará en cartel hasta el próximo 24 de julio en el Teatro Talía

Mi primera vez, la comedia sobre la pérdida de la virginidad escrita en 2004 por el norteamericano Ken Davenport llega esta semana al Teatro Talía. Dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Rebeca Valls, Àngel Fígols, Paula Braguinsky y Jorge Valle el texto original nace a partir de una encuesta realizada a 40.000 personas en las que contaron cómo se iniciaron en el sexo y que enviaron sus relatos a medios con CNN.com, TMZ o Forbes. La obra podrá verse hasta el próximo hasta el 24 de julio. El precio de las entradas es de 18 euros.
En 2004 el futuro ganador de dos Tonys Ken Davenport creó la compañía Davenport Theatrical Enterprises (DTE) y se estrenó con tres producciones off-Broadway: The Awesome 80s Prom, Altar Boyz y la que sería uno de los grandes éxitos de su carrera: Mi. Primera vez. Un dato curioso es que durante su primera temporada, las personas vírgenes no pagaban la entrada.
La clave del éxito de la obra es la sucesión de escenas cortas, hilarantes, un ritmo frenético donde cuatro actores nos hacen revivir las primeras experiencias sexuales escritas por gente de la calle, como tú y como yo. Experiencias de todo tipo: francas, surrealistas, delirantes, absolutamente variadas y veraces. El tema que toca es tan universal que se ha representado, con gran éxito, en países tan distintos como Corea, Mexico, Españan, Polonia o Australia.
La página web en la que contar la historias aún está activa, y yo son más de 60.000 los relatos que incluye. Lo más populares son «How i fucked my mom [Cómo me tiré a mi madre], Fucked by my dog [Follado por mi perro] y An unexpected awakening [Un despertar inesperado].
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia