GFA Real Estate participará en la Feria Internacional de Oslo

GFA Real Estate estará presente en Oslo, Noruega, en la Feria Internacional Reiselivsmessen. Esta Feria se ha convertido en uno de los lugares de reunión internacional más populares e importantes para la industria de viajes y del sector inmobiliario en todo el mundo. Promocionando la Costa Cálida, los asistentes al evento podrán informarse de las promociones de Mar Menor Golf Resort en Reiselivsmessen.

Reiselvsmessen Oslo se ha convertido en uno de los lugares de reunión internacional más populares e importantes para la industria de viajes en todo el mundo. En ella, como Feria Internacional de Turismo, se descubre a los asistentes nuevos destinos de los que enamorarse, tanto para viajes como para conocer y disfrutar de nuevos destinos.

La Feria Internacional invita a varios expositores de diferentes ramas comerciales a reunirse con los viajeros comprometidos en busca de nuevos destinos. La Feria se divide en cinco secciones: The Big World, Destination Norway, Cruise, Spa y Property Abroad donde GFA Real Estate estará presente. Con un stand de 9 m², GFA Real Estate presentará las diferentes promociones en busca del interés de los asistentes promocionando España y la costa mediterránea.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.