«Greetings from Parcs Naturals», postales para visibilizar los paisajes valencianos

La campaña cuenta con una web desde la que es posible enviar las postales en formato virtual

Protagonizada por los ocho parques naturales de la provincia de València, Greeting from Parcs Naturals, está compuesta por un collage repleto de diversidad formado a partir de distintas interpretaciones del patrimonio natural valenciano a través del diseño y la ilustración. La campaña está impulsada por la Diputació de València, Turisme València y València Capital del Disseny, en colaboración con la Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana (APIV), con la dirección de la arquitecta e ilustradora Virginia Lorente.

Greetings from Parcs Naturals #greetingsfromvlc se propone recuperar una de las más bellas costumbres del periodo vacacional, enviar una postal de viaje a amigos y familiares, con la misión de poner en valor los espacios naturales de la provincia de València. De este modo, ocho entornos de gran valor medioambiental se plasman desde distintos estilos ilustrativos en postales físicas y digitales con el fin de crear un paisaje mediterráneo repleto de matices y particularidades.

«Compartir un paseo, respirar aire fresco, evadirse, desconectar en la naturaleza… La provincia de València presenta una gran riqueza en Parques Naturales. Greetings from Parcs Naturals es un homenaje a toda esa variedad; pero también al potencial de la ilustración para redescubrirla, así como a las figuras creativas que han formado parte de esta nueva edición del proyecto», afirma Virginia Lorente, directora de la iniciativa.

La campaña Greetings from Parcs Naturals cuenta con una web desde la que es posible enviar las postales en formato virtual: www.greetingsfromvalencia.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.