Zden­ka Lara, Ampa Pra­da y San­dra Figue­ro­la

Zden­ka Lara, San­dra Figue­ro­la y Ampa Pra­da lide­ran H Up Interiorismo+Diseño, el estu­dio espe­cia­li­za­do en hote­les bou­ti­que que ha cerra­do el ejer­ci­cio 2018 con la pues­ta en mar­cha de 5 hote­les, 15 tien­das, 3 res­tau­ran­tes, varias vivien­das y la crea­ción de las Pri­me­ra Jor­na­da de Hote­les Bou­ti­que en el Pala­cio de Rojas.

H Up Interiorismo+Diseño nació en ple­na cri­sis, en el año 13, como res­pues­ta al sue­ño de una abo­ga­da, Zden­ka Lara, que siem­pre se dedi­có al inte­rio­ris­mo y que se unió a la pre­mia­da dise­ña­do­ra, San­dra Figue­ro­la con el con­ven­ci­mien­to de que el dise­ño tie­ne que ir de la mano del inte­rio­ris­mo en cual­quier pro­yec­to y bajo el lema “La Crea­ti­vi­dad es Ren­ta­ble” para ser el úni­co estu­dio espe­cia­li­za­do en su zona en Hote­les Bou­ti­que. Más tar­de se unió Ampa Pra­da y el res­to de cola­bo­ra­do­res dedi­ca­dos a la inge­nie­ría, la arqui­tec­tu­ra y el mar­ke­ting, como Car­los Flui­xá, Luis Cer­ve­ró, Les­lie Cruz o Sil­via Mar­tí­nez.

San­dra Figue­ro­la, Luis Cer­ve­ró, Car­los Flui­xá, Zden­ka Lara, Les­lie Cruz y Ampa-Pra­­da

Des­de su estu­dio en la calle Almu­dín, no han deja­do de cre­cer, sien­do el 2018 su año más pro­lí­fi­co y en este año que comien­za sus pro­yec­tos se podrán ver en la Comu­ni­dad Valen­cia­na, Balea­res y Madrid. La cla­ve de su éxi­to está en plas­mar una esté­ti­ca exqui­si­ta y reco­no­ci­ble de for­ma trans­ver­sal logran­do mar­car la dife­ren­cia en cada pro­yec­to para con­fe­rir­le alma.

Hote­les Bou­ti­que, res­tau­ran­tes, espa­cios públi­cos, tien­das, cade­nas o fran­qui­cias pero todos con un deno­mi­na­dor común: son luga­res en los que cada espa­cio que los com­po­ne es dife­ren­te y al entrar en ellos el ambien­te ofre­ce no solo el pro­duc­to que allí se con­su­me sino la expe­rien­cia del clien­te, para hacer que se sien­ta úni­co y espe­cial.

HU p Inte­rio­ris­mo + Dise­ño hace posi­ble el axio­ma de que los espa­cios con una esté­ti­ca muy defi­ni­da son espa­cios ren­ta­bles. Dos bue­nos ejem­plos son el Café Madrid, ese lugar míti­co recu­pe­ra­do que vuel­ve a ser el pun­to de encuen­tro de empre­sa­rios, inte­lec­tua­les y pro­fe­sio­na­les o el res­tau­ran­te del hotel del Mer­cat que fen­te al Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia, des­de que inter­vi­nie­ron y lo remo­za­ron, aho­ra tri­pli­can tur­nos y está siem­pre lleno.

Zden­ka Lara, Ampa Pra­da y San­dra Figue­ro­la

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia