Belako, L’Hereu Escampa y Bernal protagonizan el regreso de Hivern a la Mar

La cita será el sábado 12 de noviembre en La Marina

Belako, en directo.

El evento Hivern a la Mar lleva el sábado 12 de noviembre a La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València las actuaciones de Belako, L’Hereu Escampa y Bernal.

La Pèrgola de Cervezas Alhambra será el nuevo escenario para disfrutar de un ciclo «selecto, ecléctico y con personalidad» en el que conviven pop, rock, electrónica o hip hop, entre otros.

Se trata de una experiencia musical para disfrutar «sin prisa y con los cinco sentidos», siempre con responsabilidad para hacer de cada concierto una vivencia «singular e irrepetible», explican desde la organización.

Hivern a la Mar surge en 2020 con el propósito de fomentar la proyección y difusión de la música durante los meses más fríos de Els Poblats Marítims y de la Marina de València como espacio de innovación, gastronomía, cultura y deportes náuticos.

De este modo, uno de los objetivos era crear un punto de encuentro donde promotores y salas de conciertos, que vieron reducida su actividad por la situación sanitaria, pudieran contar con un espacio en el que seguir ofreciendo su contenido en época invernal, en un enclave estratégico de la ciudad.

Después de dos ediciones, este año se pretende seguir reactivando el sector cultural y fomentar el ocio de calidad en el territorio de la música de la Comunidad Valenciana en espacios tan singulares como La Marina de València.

Imagen de una edición anterior de Hivern a la Mar.
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.