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Hor­ten­sia Mae­so ha inau­gu­ra­do su Ate­lier, su segun­do pun­to de ven­ta en Espa­ña. Se tra­ta de un taller de cos­tu­ra don­de el esti­lo y la per­so­na­li­dad de la dise­ña­do­ra valen­cia­na están muy pre­sen­tes y que está ubi­ca­do en el núme­ro 6 de la Calle Sant Fran­cesc de Bor­ja, en Gan­dia.

Al acto sir­vió para pre­sen­tar la colec­ción de comu­nión y cere­mo­nia para la tem­po­ra­da Pri­­ma­­ve­­ra-Verano y a él, no fal­ta­ron des­ta­ca­das empre­sa­rias ára­bes como Hala y Hana Al Duwai­san o dife­ren­tes cele­bri­ties infan­ti­les del cine y la tele­vi­sión, como la con­cur­san­te de Mas­ter Chef Junior María Que­rol o el actor Toni Gómez, cono­ci­do por su papel de Zape en la últi­ma pelí­cu­la de la saga. Cabe recor­dar que Hor­ten­sia Mae­so se ha con­ver­ti­do en una refe­ren­cia nacio­nal den­tro de la moda infan­til y ha tra­ba­ja­do con jóve­nes talen­tos de la inter­pre­ta­ción como Car­men Sán­chez, Patri­cia Arbués, Pau­la Mora­go o Miriam Mar­tín, ade­más de cola­bo­rar en el ves­tua­rio de pelí­cu­las como Mak­tub.

Las mejo­res bou­ti­ques mul­ti­mar­ca de Espa­ña finan­cia­ron su pri­me­ra colec­ción, divi­san­do un poten­cial que pasó des­aper­ci­bi­do para una ban­ca tra­di­cio­nal que le había nega­do el cré­di­to nece­sa­rio con el que poner en mar­cha el nego­cio. Una con­fian­za que, uni­da a la mag­ní­fi­ca aco­gi­da de la pren­sa espe­cia­li­za­da y a sus peque­ños con­su­mi­do­res, ha lle­va­do a la mar­ca Les enfants de l´eden a mul­ti­pli­car por seis sus ven­tas en solo tres años.

El nue­vo pun­to de ven­ta en Gan­dia cer­ti­fi­ca la línea de con­ti­nua rein­ven­ción y la apues­ta por expor­tar y expan­dir su moda.

Hor­ten­sia Mae­so ha inau­gu­ra­do su Ate­lier, su segun­do pun­to de ven­ta en Espa­ña. Se tra­ta de un taller de cos­tu­ra don­de el esti­lo y la per­so­na­li­dad de la dise­ña­do­ra valen­cia­na están muy pre­sen­tes y que está ubi­ca­do en el núme­ro 6 de la Calle Sant Fran­cesc de Bor­ja, en Gan­dia.

Al acto sir­vió para pre­sen­tar la colec­ción de comu­nión y cere­mo­nia para la tem­po­ra­da Pri­­ma­­ve­­ra-Verano y a él, no fal­ta­ron des­ta­ca­das empre­sa­rias ára­bes como Hala y Hana Al Duwai­san o dife­ren­tes cele­bri­ties infan­ti­les del cine y la tele­vi­sión, como la con­cur­san­te de Mas­ter Chef Junior María Que­rol o el actor Toni Gómez, cono­ci­do por su papel de Zape en la últi­ma pelí­cu­la de la saga. Cabe recor­dar que Hor­ten­sia Mae­so se ha con­ver­ti­do en una refe­ren­cia nacio­nal den­tro de la moda infan­til y ha tra­ba­ja­do con jóve­nes talen­tos de la inter­pre­ta­ción como Car­men Sán­chez, Patri­cia Arbués, Pau­la Mora­go o Miriam Mar­tín, ade­más de cola­bo­rar en el ves­tua­rio de pelí­cu­las como Mak­tub.

Las mejo­res bou­ti­ques mul­ti­mar­ca de Espa­ña finan­cia­ron su pri­me­ra colec­ción, divi­san­do un poten­cial que pasó des­aper­ci­bi­do para una ban­ca tra­di­cio­nal que le había nega­do el cré­di­to nece­sa­rio con el que poner en mar­cha el nego­cio. Una con­fian­za que, uni­da a la mag­ní­fi­ca aco­gi­da de la pren­sa espe­cia­li­za­da y a sus peque­ños con­su­mi­do­res, ha lle­va­do a la mar­ca Les enfants de l´eden a mul­ti­pli­car por seis sus ven­tas en solo tres años.

El nue­vo pun­to de ven­ta en Gan­dia cer­ti­fi­ca la línea de con­ti­nua rein­ven­ción y la apues­ta por expor­tar y expan­dir su moda.

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