Hotel Zielo Levante, dormir bajo las estrellas en el interior de Castellón

Las burbujas del Hotel Zielo de Levante, en Tirig, con cama King de 1.80 metros de ancho.

Dormir, literalmente, bajo las estrellas y en un ambiente totalmente seguro y confortable es posible gracias al hotel Zielo de Levante, ubicado en Tirig, en el interior de la provincia de Castellón. Un paraje único para vivir momentos inolvidables junto a nuestra pareja o seres queridos. En él se puede sentir el placer de dormir en una burbuja climatizada de 25-40m2 y con unas vistas de 280º del cielo del Parc Cultural de Valltorta-Gasulla, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial único.

 

Vista aérea de las burbujas y parcelas del hotel Zielo de Levante.

Toda la magia de la noche a nuestro alcance y mucho más. Pues contaremos con una parcela privada de 240-300 metros cuadrados. Así como de muebles de jardín y tumbonas. Sin olvidar una fabulosa y confortable cama King de 1.80 metros de ancho con dosel. Desayuno incluido en la parcela o en el salón, duchas también con vistas al cielo, secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities. Y hasta un telescopio para acercarse, todavía más, a las estrellas y al universo que nos rodea.

 

Un hotel enclavado en un paraje único y especial

 

El hotel Zielo de Levante está ubicado en la falda de la montaña.

El hotel Zielo de Levante está ubicado en la falda de la montaña, rodeado de almendros y olivos. Destacan las numerosas barracas de piedra seca junto a la vereda por donde se puede caminar disfrutando del paisaje y practicar senderismo. El Museo de la Valltorta se encuentra a menos de 8 minutos del hotel esta ubicado en el Parc Cultural de Valltorta-Gasulla.

 

Formidables servicios extra, para complacer todos los deseos

 

Una de las parcelas del hotel.

Por si todo esto fuera poco, el Hotel Zielo de Levante ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar diversos servicios extra entre los que se encuentra un jacuzzi Spa privado, cenas íntimas en parcela privada, masajes, con cita previa, o alquiler de bicicletas o patinetes elécticos.

El cosmos, más cerca que nunca en una forma diferente de disfrutar de nuestro tiempo libre y de una escapada cercana y especial

 

Las burbujas cuentan hasta con telescopio para observar el cosmos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.