Hotel Zielo Levante, dormir bajo las estrellas en el interior de Castellón

[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]
Las bur­bu­jas del Hotel Zie­lo de Levan­te, en Tirig, con cama King de 1.80 metros de ancho.

Dor­mir, lite­ral­men­te, bajo las estre­llas y en un ambien­te total­men­te segu­ro y con­for­ta­ble es posi­ble gra­cias al hotel Zie­lo de Levan­te, ubi­ca­do en Tirig, en el inte­rior de la pro­vin­cia de Cas­te­llón. Un para­je úni­co para vivir momen­tos inol­vi­da­bles jun­to a nues­tra pare­ja o seres que­ri­dos. En él se pue­de sen­tir el pla­cer de dor­mir en una bur­bu­ja cli­ma­ti­za­da de 25–40 m² y con unas vis­tas de 280º del cie­lo del Parc Cul­tu­ral de Vall­­to­r­­ta-Gasu­­lla, reco­no­ci­do por la UNESCO como Patri­mo­nio Mun­dial úni­co.

 

Vis­ta aérea de las bur­bu­jas y par­ce­las del hotel Zie­lo de Levan­te.

Toda la magia de la noche a nues­tro alcan­ce y mucho más. Pues con­ta­re­mos con una par­ce­la pri­va­da de 240–300 metros cua­dra­dos. Así como de mue­bles de jar­dín y tum­bo­nas. Sin olvi­dar una fabu­lo­sa y con­for­ta­ble cama King de 1.80 metros de ancho con dosel. Desa­yuno inclui­do en la par­ce­la o en el salón, duchas tam­bién con vis­tas al cie­lo, seca­dor de pelo, albor­noz, zapa­ti­llas y ame­ni­ties. Y has­ta un teles­co­pio para acer­car­se, toda­vía más, a las estre­llas y al uni­ver­so que nos rodea.

 

Un hotel enclavado en un paraje único y especial

 

El hotel Zie­lo de Levan­te está ubi­ca­do en la fal­da de la mon­ta­ña.

El hotel Zie­lo de Levan­te está ubi­ca­do en la fal­da de la mon­ta­ña, rodea­do de almen­dros y oli­vos. Des­ta­can las nume­ro­sas barra­cas de pie­dra seca jun­to a la vere­da por don­de se pue­de cami­nar dis­fru­tan­do del pai­sa­je y prac­ti­car sen­de­ris­mo. El Museo de la Vall­tor­ta se encuen­tra a menos de 8 minu­tos del hotel esta ubi­ca­do en el Parc Cul­tu­ral de Vall­­to­r­­ta-Gasu­­lla.

 

Formidables servicios extra, para complacer todos los deseos

 

Una de las par­ce­las del hotel.

Por si todo esto fue­ra poco, el Hotel Zie­lo de Levan­te ofre­ce a sus clien­tes la posi­bi­li­dad de con­tra­tar diver­sos ser­vi­cios extra entre los que se encuen­tra un jacuz­zi Spa pri­va­do, cenas ínti­mas en par­ce­la pri­va­da, masa­jes, con cita pre­via, o alqui­ler de bici­cle­tas o pati­ne­tes eléc­ti­cos.

El cos­mos, más cer­ca que nun­ca en una for­ma dife­ren­te de dis­fru­tar de nues­tro tiem­po libre y de una esca­pa­da cer­ca­na y espe­cial

 

Las bur­bu­jas cuen­tan has­ta con teles­co­pio para obser­var el cos­mos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia