La tienda de IKEA en Valencia ha donado alrededor de 800 plantas y flores destinadas a los pacientes del Hospital Clínico de la ciudad. “Nuestra visión como empresa siempre ha sido ‘crear un mejor día a día para las personas’, con este enfoque hemos querido tener un detalle y llevar un poco de primavera a los pacientes que están enfrentándose a la enfermedad”, ha destacado Carmen Spinola, responsable de la tienda de IKEA en Valencia.
La tienda de IKEA en Valencia desde el comienzo de la crisis generada por el coronavirus ha colaborado con distintas instituciones de la ciudad para intentar aportar su granito de arena en estos difíciles momentos. Ha donado las 4.430 unidades de material sanitario con las que contaba en sus instalaciones al Hospital Clínico Universitario, así como cerca de 100 unidades del impermeable FREKVENS de IKEA al Hospital General Universitario para protección del personal sanitario. La tienda de Valencia también ha colaborado con el Ayuntamiento de Valencia donando 700 unidades de ropa de cama para la atención de personas sin hogar que fueron entregadas al Centro Deportivo La Petxina. Asimismo, ha facilitado al Banco de Alimentos local 1.085 kilogramos de alimentos.
Con el propósito de ayudar a diferentes colectivos, IKEA a nivel nacional ha donado durante esta crisis más de 27.000 productos, casi 22 toneladas de alimentos de IKEA Food y ha beneficiado a más de 80 entidades en nuestro país.
“Todos, como individuos, empresas, colectivos… sociedad, al fin y al cabo, debemos aprovechar y poner a disposición nuestras capacidades para, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, ayudar a contener y mejorar la situación. Seguiremos explorando vías para ello y esperamos que pronto podamos dejar esta situación atrás de la mejor manera posible”, ha añadido Spinola.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia