La programación de este fin de semana también incluye el espectáculo para público familiar «Invisibles», de Volià Producciones

Una esce­na de «Invi­si­bles».

Karo­li­na Drie­mel, can­tan­te de ori­gen pola­co, es un alma inquie­ta en cons­tan­te pro­gre­so. Con una sóli­da for­ma­ción en can­to clá­si­co y arte dra­má­ti­co, ha sido galar­do­na­da en su país en varios con­cur­sos musi­ca­les. Ya en nues­tro país, actúa con diver­sas orques­tas sin­fó­ni­cas inter­pre­tan­do reper­to­rio de músi­ca clá­si­ca, zar­zue­la y músi­ca barro­ca. Final­men­te, es en el jazz don­de ter­mi­na con­so­li­dan­do su carre­ra, atraí­da por su poten­cial expre­si­vo, la fuer­za de sus rit­mos y las infi­ni­tas posi­bi­li­da­des de la impro­vi­sa­ción.

El vir­tuo­sis­mo y la musi­ca­li­dad del maes­tro Chris­tian Moli­na al piano y la soli­dez ima­gi­na­ti­va de la base rít­mi­ca com­pues­ta por Batis­te Miguel a la bate­ría y Qui­que Erran­do al con­tra­ba­jo, com­ple­tan el con­jun­to que inter­pre­ta su últi­mo pro­yec­to Can­cio­nes Mes­ti­zas. Temas reco­no­ci­dos can­ta­dos en espa­ñol y con unos arre­glos muy per­so­na­les. Un con­cier­to hecho a medi­da para que Karo­li­na des­plie­gue su extra­or­di­na­ria ener­gía en el esce­na­rio. La fun­ción será el sába­do 29 de abril a las 20 h en L’Au­di­to­ri de Torrent.

La pro­gra­ma­ción de la sala para este fin de sema­na se com­ple­ta con Invi­si­bles, un espec­tácu­lo fami­liar que mez­cla tea­tro y cine de ani­ma­ción, y que nos ense­ña cómo, con un poco de ima­gi­na­ción, pode­mos con­se­guir cual­quier cosa. Gra­cias a un gru­po de sim­pá­ti­cos ami­gos invi­si­bles, Mia logra enfren­tar­se cara a cara con sus mie­dos y ense­ñar a todo el mun­do que, aun­que te hagas mayor, no tie­nes por qué dejar de creer en la fan­ta­sía.

Una pro­pues­ta de Voi­là Pro­duc­cio­nes, una com­pa­ñía que tra­ba­ja des­de sus orí­ge­nes en crear un tea­tro cer­cano para el públi­co, basa­do en la com­bi­na­ción de los nue­vos len­gua­jes audio­vi­sua­les y la tra­di­ción del tea­tro físi­co y tex­tual. Gra­cias a los avan­ces en la tec­no­lo­gía han desa­rro­lla­do un esti­lo tea­tral úni­co que mez­cla tea­tro y cine de ani­ma­ción, uni­do a la pre­ci­sa coreo­gra­fía de los acto­res que crean la ilu­sión de que salie­ran de la pan­ta­lla. La fun­ción será el domin­go 30 de abril a las 18 h.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia