La banda canadiense The Gruesomes actúa este sábado en la sala 16 Toneladas

Arranca la primera gira española de la legendaria banda de garage sixties The Gruesomes, que este sábado recalará en la sala 16 Toneladas de Valencia. La última visita de los canadienses fue como cabeza de cartel del Funtastic Dracula Carnival de 2017, así que prometen aterrizar con toda la fuerza y con un sonido renovado sin perder la esencia sesentera que les marcó.

Tras dos décadas sin pisar un estudio de grabación, el huracán canadiense de The Gruesomes aprovecha su primera gira estatal hasta la fecha para presentar un nuevo single. En la cara A, Someone Told A Lie, y en la B, una versión del Make up your mind de Los Mockers. La edición corre a cargo de KOTJ Records, Palmeras & Puros y Calico Wally, junto con el apoyo del Wáchina Wáchina Festival que se celebrará en la sala 16 Toneladas de València, y en el que estarán actuando este sábado 29.

Su directo es un rugido enérgico que resuena en los ecos del que fuera el disco favorito de la banda, publicado en el verano del 2000: Cave-in!. Composiciones punzantes, una cuidada producción y una presencia aplastante de los riffs de guitarras, mezclados con sonidos melódicos que destilan R&B, como en Love Got in the Way, o los ritmos psicodélicos de Hip-No-Tyzed muestran que THE GRUESOMES siguen estando en la cima de su carrera. La banda pasará por cinco ciudades y harán doblete en Madrid, una de ellas con sold out.

Su directo es un rugido enérgico que resuena en los ecos del que fuera el disco favorito de la banda, publicado en el verano del 2000: Cave-in!. Composiciones punzantes, una cuidada producción y una presencia aplastante de los riffs de guitarras,mezclados con sonidos melódicos que destilan R&B, como en Love Got in the Way, o los ritmos psicodélicos de Hip-No-Tyzed muestran que The Gruesomes siguen estando en la cima de su carrera. La banda pasará por cinco ciudades y harán doblete en Madrid, una de ellas con sold out.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.