La editorial Mankell inaugura mañana su convenio con Casa Mediterráneo con el lanzamiento de “Samira en las dos orillas”

La editorial Mankell lanza mañana el libro Samira en las Dos Orillas de Guillermo Rubio Arias-Paz, con el que inaugura su colaboración con Casa Mediterráneo y una nueva colección que publicará, al menos, dos libros al año con dos ediciones, una no venal para la difusión a través de su centro y otra para la difusión y venta en toda España por parte de Mankell.

Samira en las dos orillas es el segundo libro de  Guillermo Rubio Arias-Paz y pretende ser  un símbolo y un homenaje a la superación de obstáculos que vive a diario la mujer, en ambas orillas. El autor, que pasó su infancia en Cantabria y Barcelona, se afincó en Madrid donde trabajó como periodista hasta volver a su Cantabria natal desde donde se dedica a la literatura en la actualidad. Este es su segundo libro y en el mismo profundiza en  amores inaceptables por la sociedad, el acoso del integrismo religioso y el empoderamiento femenino.

Casa Mediterráneo es un consorcio público dedicado a la difusión de la cultura mediterránea y acercar las orillas de los 3 continentes que baña el mediterráneo. Promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con la colaboración de la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos de Alicante y Benidorm, está regida por un consejo rector.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.