La empresa inHAUS recibe el premio PYME Innovadora de la Comunidad Valenciana otorgado por «La Razón»

El martes 9 de abril, el periódico La Razón, con una trayectoria de más de 20 años en la Comunidad Valenciana, otorgó a inHAUS el prestigioso Premio PYME Innovadora de la Comunidad. De esta manera, inHAUS ya forma parte del palmarés de tan prestigioso premio con empresas como Grupo Saona, Olivares Consultores Inmobiliarios, Centro Educativo Mas Camarena, Universidad Internacional de Valencia (VIU), Fundación Trinidad Alfonso o Instituto Oncológico Valenciano (IVO) y personalidades de la talla de la periodista María José Sáez, todos ellos ganadores de la Primera Edición de los Premios Comunidad Valenciana de La Razón.Un reconocimiento del más alto nivel para una empresa innovadora en el proceso de la construcción de viviendas de calidades premium.

El premio fue recogido por Rubén y Sergio Navarro, gerentes e ideadores de inHAUS de manos del Presidente de la Generalitat Ximo Puig. En su discurso han destacado la importancia de la Innovación en un sector tradicional como es el de la construcción. El acto de entrega tuvo lugar en el SH Hotel con la asistencia de cargos políticos de la Comunidad Valenciana.

Con una plantilla de más de 80 empleados propios entre arquitectos, técnicos, ingenieros, operarios, etc, inHAUS destaca en el mercado de la vivienda prefabricada con un producto que ha innovado en el detalle y la calidad de la construcción de vivienda unifamiliar de lujo además del servicio integral que ofrece a sus clientes.

Desde su fundación, la progresión de la empresa ha sido siempre en base a la innovación en el sector tradicional de la obra de vivienda unifamiliar consiguiendo ser un referente a nivel estatal. Esta innovación también ha sido la llave al mercado internacional donde ha empezado a operar a principios de 2019 con el inicio de desarrollo de viviendas cerca de la frontera francosuiza. Actualmente, genera riqueza en el territorio de Valencia y alrededores con un impacto de más de 250 trabajadores directos e indirectos.

Ruben y Sergio Navarro Premio PYME Innovadora Comunidad Valenciana
Equipo inHAUS

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

1 Comment
  1. Enhorabuena a inHAUS por este premio tan merecido.
    Esta empresa hace colaboraciones a nivel comercial con un cliente nuestro,
    y está más que acreditado su talento a la de utilizar la innovación para presentar al mercado productos cada vez más atractivos
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.