La Filmoteca proyecta el primer capítulo de la serie «La Fossa» que se estrena este domingo en À Punt y TV3

Filmoteca acoge la proyección y presentación del primer capítulo de la miniserie La fossa, la primera coproducción entre À Punt y TV3, en colaboración Bausan Films y Wise Blue Studios, con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat catalana, CulturArts y la Generalitat Valenciana. La serie, dirigida por Agustí Vila , es un thriller de cuatro episodios de 45 minutos en el que el asesinato de un joven que trabaja en la exhumación de una fosa de la Guerra Civil abre una investigación policial que revelará crímenes pasados y recientes.

La fossa, que se emitirá simultáneamente en ambas televisiones autonómicas a partir del próximo domingo 26, está protagonizada por Nausicaa Bonnín, Núria Prims, Blai Llopis, Marc Rodríguez y los valencianos Sergio Caballero y Pau Durá. El equipo de argumento y guión está formado por Nil Quídam y Xarim Romaní.

En la presentación en la Filmoteca participan el director general del IVC, Abel Guarinos; el subdirector de Programación y Contenidos de À Punt Mèdia, Ernest Sorrentino; el director de la miniserie, Agustí Vila; la productora valenciana Nathalie Martínez, de Wise Blue Studios; el productor catalán Loris Omedes, de Bausan Films; y los actores valencianos Sergio Caballero y Pau Durà. Además, asisten el director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, José Luis Moreno, y el productor Maxi Valero, de Wise Blue Studios.

La fossa comenzará a emitirse en À Punt a partir de este domingo a las 22:35 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.