La Fira de les Comarques vuelve a su formato presencial y estrena emplazamiento

El certamen anual que reúne la oferta de productos y destinos turísticos de las comarcas valencianas vuelve al formato presencial y estrena emplazamiento en pleno centro de Valencia.

La Fira de les Comarques de la Diputación de Valencia vuelve al formato presencial tras el paréntesis a causa de la pandemia y lo hace estrenando enclave en la plaza del Ayuntamiento, en pleno corazón de Valencia. El certamen organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de septiembre.

 

Con un formato dinámico y profesional, la Fira de les Comarques concentrará desde la tarde del viernes hasta la del domingo la amplia oferta de productos y destinos turísticos de las comarcas valencianas. Esta vez, además, se conmemorará el Día Mundial del Turismo que aparece marcado en el calendario el 27 de septiembre.

El certamen se distribuye en dos grandes espacios con cerca de 85 expositores en total. En el primero, el protagonismo es para los municipios y mancomunidades, que muestran su oferta cultural y gastronómica. En el segundo, tienen cabida empresas turísticas y entidades locales.

En su conjunto, la Fira organizada por la Diputació ofrece a los visitantes demostraciones y actuaciones de todo tipo, desde showcookings en directo hasta el folclore representativo de las poblaciones valencianas, así como presentaciones específicas a cargo de los municipios y mancomunidades y actividades para los más pequeños.

 

La feria y sus horarios

El objetivo de la feria es promocionar entre los ciudadanos la variada oferta de experiencias y destinos turísticos para todos los públicos que reúne la provincia de Valencia en el punto neurálgico de la misma, el centro de la capital, para ponerlo al alcance de todos y de forma presencial, tras la edición online del pasado año.

El público interesado podrá visitar la Fira de les Comarques el viernes 24 de septiembre, de 17 a 21 horas; el sábado día 25, de 10 a 15 horas y de 16.30 a 21 horas; y el domingo 26, de 10 a 15 horas y de 16.30 a 20 horas.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.