La legendaria banda de rock Tequila celebra su «ultima fiesta» en Valencia

La legendaria banda de Rock&Roll Tequila, capitaneada por Alejo Stivel y Ariel Rot, llegan a Palau Alameda para celebrar La Última Fiesta de Tequila, un concierto especial con el que la banda se despedirá de su público en Valencia.

Himnos como Salta, Dime que me quieres, Rock ‘n’ roll en la plaza del pueblo, Quiero besarte o Me vuelvo loco sonarán por última vez de la mano de sus creadores, rememorando parte de la banda sonora de los míticos 80. Una banda sonora fresca, atrevida y rebelde que hizo vibrar a toda una generación y que a día de hoy se mantiene en plena forma, haciendo disfrutar a público de todas las edades.

Tequila es parte de la historia del rock en castellano y ahora es el momento de escribir el capítulo final de la leyenda que se hayan realizado una gira de despedida de los escenarios, pasando por nuestra ciudad para decir hasta siempre al público valenciano que siempre ha estado apoyando a la mítica banda.

El concierto tendrá lugar el próximo 22 de febrero en La Sala de Palau Alameda a las 23:00h (apertura de puertas a las 22h). Las entradas se pueden adquirir en este enlace https://www.wegow.com/es-es/conciertos/tequila-en-valencia desde 24€.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.