«La mansedumbre del lobo» de la Fundación Shakespeare, este viernes en Ruzafa Studio

La compañía de Manuel Ángel Conejero presenta una obra provocadora y erótica que sorprenderá al público

Los bonitos jardines de Ruzafa Studio, en la calle de Pedro III el Grande, 11, de Valencia, acoge este viernes, 22 de julio, a las 20:00, un espectáculo único. La mansedumbre del lobo, escrita y dirigida por Manuel Ángel Conejero, presidente de la Fundación Shakespeare., con la colaboración de Elizabetha Fedorova, y María Asensi en la coreografía.

Conejero durante los ensayos de la obra.

Una hora y media de pura adrenalina en un  formato de 10 escenas en las que actrices y actores que no sobrepasan los 22 años interpretan el bien y el mal shakesperiano intercalado con poemas de Luis Cernuda y Vicente Aleixandre. «Una obra altamente peligrosa», comenta su autor. «Es metrateatral, queremos sorprender y fascinar al público que se acerque a verla», agrega Conejero.

Las entradas, a un precio de cinco euros con bebida incluida, se adquieren al comienzo de la obra.

La Fundación Shakespeare tiene un doble objetivo: el de la formación de un colectivo de maestros y jóvenes investigadores dedicados a la edición y traducción de las obras de Shakespeare; y el estudio del arte de la interpretación que se lleva a cabo en la que hoy conocemos como Escuela de Actores Shakespeare, (también conocida por academia de teatro o escuela de teatro) donde desde 1986 se sigue formando a los alumnos desde la relación entre texto, cuerpo y emociones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.