La «Pipa de la Paz» de Grefusa llega hasta el Congreso de los Diputados

La empresa valenciana Grefusa ha llevado su ya famosa «Pipa de la Paz» hasta la puerta del Congreso de los Diputados para, según indican «A ver si poniéndoselo en la puerta nos hacen caso esta vez«. De este modo, una lona gigante les dice a los políticos «¿y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?. Y añade: Las pipas son ricas en magnesio y contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso. Para que dejéis de lado vuestros intereses partidistas y trabajéis juntos para sacar esto adelante».

La campaña está teniendo una gran repuesta en redes sociales, más aún en tiempos de crispación política y social como esta donde tanta falta hace tomarse un respiro y tratar de ver las cosas de otra manera, de una forma, como dicen en Grefusa, más relajada y apostando por la conciliación y la resolución de conflictos de una forma pacífica, eficiente y democrática.

No es la primera vez que esta Pipa de la Paz de Grefusa salta a la actualidad. Ya lo hizo en la campaña electoral del pasado año en la Comunidad de Madrid. Por la cual, por cierto, ganó los Premios Eficacia en su XXIII edición en la categoría de Premio Eficacia Categoría Especial Presupuesto Inferior a 200.000€.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.