La rapera valenciana Shamira actuará en Upper Club

El jueves 12 de septiembre a partir de las 22:00h, los jóvenes artistas Sona e Ismael Zazo, llegan a Upper Club para hacer disfrutar a los asistentes de una sesión de música R&B y soul en directo. El público, al mismo tiempo, podrá cenar con acompañamiento.

Sona Gogyan, de 21 años, lleva inmersa en la música desde los 8 y actualmente es estudiante de canto lírico en Madrid. Además, canta a cappella en el grupo Des Dēa. Ismael Zazo, por su parte, tiene 22 años y es estudiante de arquitectura, carrera que compagina con la música y su labor de pianista acompañante.

El jueves 19, a partir de las 22:00h, será el turno de Shamira, una valenciana que sorprenderá con una sesión musical repleta de temas de R&B, soul y rap. Esta joven de 21 años fue miembro del grupo Zona Zero en 2017, con el cual recorrió diversas ciudades de España. El pasado año participó en el programa de À Punt, Family Duo, quedando semifinalista. Actualmente está trabajando en sus propias canciones con la ayuda de los productores Wet Meat y el cantante estadounidense Devonte The Debonaire OutLaw.

El funk, el soul y el pop llegarán a Upper Club de la mano de Amörset el jueves 26 a partir de las 22:00h. Este dúo –compuesto por Axl Colt y Ryan Clure–, de Ciudad de México y Knoxville (Tennessee) llevan juntos desde 2017 y componen tanto en español como en inglés. Axl toca el ukelele, el cual distorsiona para que suene como una guitarra eléctrica; mientras que Ryan toca la guitarra clásica y la eléctrica, ofreciendo una gran variedad de estilos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.