La revista Tendencias lanza su edición de verano en un acto en RuzafaStudio

La nueva edición de Tendencias Moda ya está en la calle tras su presentación en RuzafaStudio. Foto: Corvamar.

Tendencias Moda, revista referente del mundo de la moda y la belleza en la Comunidad Valenciana, publicó ayer su edición número 43 en un evento abanderado por la diseñadora Marta de Diego y su socia Pepa Martín.

 

Ángela Pla y Ana Serratosa en la presentación de la revista Tendencias Moda. Foto: Corvamar.

El acto, que tuvo lugar en RuzafaStudio, y al que acudieron personalidades como la modelo Minerva Portillo, el arquitecto Ramón Esteve, la diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso, los joyeros Pablo y Toni Jordán, Emilia Segura, Amparo Andreu, María Cosín, Mónica Fenollart, Ana Bellot, Juan Goberna o Eva Marcellán, acogió una exposición viva con diez de las piezas más características de la firma homónima de la diseñadora valenciana.

 

Laura Fitera y David Phillips en el acto posterior en la terraza de RuzafaStudio. Foto: Corvamar

 

Cañas & Barro, Cervezas Alhambra y los vinos de El Miracle pusieron el broche de oro a un evento con la mirada puesta en el futuro y fotografiada por Corvamar. El entorno cobró vida gracias a los muebles de Trastología y los invitados disfrutaron, igualmente, de las delicias de Horno Iborra, Atccio Mar y David Esteve Pastisseria.

De este modo, Tendencias Moda reafirma su compromiso con una industria que, aunque castigada, mantiene más vivos que nunca la esperanza y el compromiso con el sector. Lectores y creativos se reúnen de nuevo para seguir conformando la identidad cultural de la Comunidad a través del diseño, la moda y la belleza.

 

Zulema Alcaraz y el ortodoncista Jesús Veres.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.