La sala Matisse acoge el trabajo más surfero del grupo Smile

El grupo liderado por John Franks llega a Valencia con su gira Happy Accidents más festivaleros que nunca y con su lifestyle playero, llenarán de música la sala Matisse el próximo viernes 9 a partir de las 22:00h. El concierto se presenta dentro de la cuarta edición de San Miguel Music Explorer son Tour, las entradas se pueden adquirir a través de la web de Wegow.

En este último trabajo SMILE ha dado un giro de 180 grados y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, cambiando su lado más intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

Además de esto, en esta cita tan especial también contaremos con el surfista Kepa Acero, que dará una interesante charla sobre su experiencia grabando la serie documental “5 olas, 5 continentes” por todo el mundo y sobre el resto de sus viajes. Acero muestra el surf desde una perspectiva diferente a la habitual, reviviendo y transmitiendo el espíritu de los pioneros del surf que tenían una comunión con la naturaleza y las distintas culturas.

Con esta nueva edición de San Miguel Music Explorers On Tour, que arrancó el pasado 10 de octubre en Madrid, San Miguel vuelve a apostar por la música en directo y la variedad, donde artistas y bandas de primera línea de muy diferentes estilos recorrerán las salas de conciertos de todo el país. Hasta el 28 de diciembre se podrá disfrutar del directo de Columpio Asesino, Marlon, The Parrots, Nacho Vegas entre muchos otros.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.