La Sala Off prorroga hasta febrero «Bruno», el musical que canta contra el bullying

10La premiada obra que reflexiona y se revuelve contra el acoso escolar se podrá ver entre el 11 de enero y el 11 de febrero de este 2024.

Bruno, el musical.

Dos temporadas y una Navidad con una gran aceptación de público han llevado a la Sala Off a prorrogar hasta mediados del próximo mes de febrero su musical «Bruno». El espectáculo que gira alrededor del bullying en los colegios con una amplia mirada sobre sus consecuencias, se podrá ver desde este mismo día 11 de enero hasta el 11 de febrero en la sala de la calle Turia.

Producido por la compañía valenciana Off Artes Escénicas, «Bruno, el musical que lo cambió todo» ha recibido numerosos premios y nominaciones desde que se puso en escena hace ya más de un año y desde entonces prácticamente no ha dejado de representarse en Valencia, incluido su paso por el Principal.

«Bruno, el musical que lo cambió todo» cuenta la historia de Bruno, un alumno de instituto ejemplar. Vive en un hogar perfecto, estudia en el mejor instituto de la ciudad, nunca se ha metido en líos, es un ejemplo de responsabilidad y todo un orgullo para su familia.

Sin embargo, vive otra realidad muy distinta: se esconde, huye y se cierra en su mundo. El baño del instituto es el único lugar donde el protagonista se siente seguro y protegido de quienes hacen de sus días una experiencia horrible. «¿Por qué?», se pregunta el joven cada día.

La propuesta de la compañía valenciana escenifica el acoso escolar y sus consecuencias sin edulcorar y mostrando esta problemática que tanto preocupa a la sociedad desde todos los puntos de vista, aunque en clave positiva.

Bruno es un canto a la vida, una fiesta, un recuerdo, una protesta, un musical, una banda en directo, un centenario, una celebración, un cambio.

Consulte aquí los horarios y compre las entradas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.