La segunda edición de Vibra Mahou Fest reúne a más de 4.000 personas en La Marina

Los asistentes disfrutaron de los directos de La La Love You, Varry Brava, Ladilla Rusa, Sexy Zebras, Niña Polaca y Shego. Djs set, foodtrucks, talleres de tiraje y un market urbano completaron una propuesta llena de sabor. Vibra Mahou refuerza así su compromiso con la música en directo en la ciudad impulsando encuentros en torno a los mejores conciertos

Más de 4.000 personas se sumergieron en una experiencia musical.

El pasado sábado 11 de noviembre, más de 4.000 personas se sumergieron en una experiencia musical y cultural única con la llegada a La Marina de Vibra Mahou Fest, el evento con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas sigue impulsando encuentros inolvidables en torno a la mejor música en directo en la ciudad.

La jornada estuvo marcada por actuaciones en directo de artistas de renombre como La La Love You, Varry Brava, Ladilla Rusa, Sexy Zebras, Niña Polaca y Shego, quienes elevaron la atmósfera con su energía y talento sobre el escenario.

Los asistentes no solo se deleitaron con la música en vivo, sino que también participaron en los talleres de tiraje y catas maridadas, disfrutaron de las delicias ofrecidas por foodtrucks con lo mejor de la gastronomía local, se dejaron llevar por los ritmos de reconocidos DJs de la ciudad y exploraron un animado mercado urbano repleto de marcas innovadoras.

Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo y con València, acercando a la ciudad las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales o, como es este caso, celebrando iniciativas propias que fomentan encuentros en torno a la cultura y el ocio de calidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.