La Taska: El mejor cachopo de Valencia

La Taska puede presumir de ser una sidrería asturiana con guiños a la cocina gallega y vasca ubicada en Valencia, con dos locales, uno en la zona de la Avenida Alfahuir y otro en Conde Altea. Allí ofrecen la mejor gastronomía del norte en un ambiente acogedor y cálido, decorado con estilo rústico, con paredes en madera y piedra.

Fueron ganadores en el 2016 del premio al «Mejor Cachopo de Valencia» en el I Campeonato de Cachopos Costa del Mediterráneo 2016 con su imperdible plato Cachopo de Ternera Gallega relleno de Lacón Braseado y Queso Provolone.

En su carta y menús además encontramos las auténticas recetas de la cocina del norte ejecutadas con mucha calidad y en raciones abundantes. Entre sus especialidades destaca la característica fabada asturiana, el crujiente de foie y queso de Villalón con confitura de tomate o el Solomillo de ternera gallega con foie y reducción de Pedro Ximénez. Este es el emplazamiento ideal para disfrutar de la exquisita cocina asturiana perfectamente ejecutada de donde surge una amplia y elaborada carta. Dentro de sus platos más destacados también se encuentra el chuletón a la piedra o la exquisita tortilla de bacalao.

 

LA TASKA SIDRERÍA > CONDE ALTEA, 39 > TEL 963 819 444 > AVENIDA VALLADOLID, 5 > TEL 963 697 700

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.