La cade­na valen­cia­na de ham­bur­gue­se­rías pre­mium LaM­bur­gue­sa, cofun­da­da por los her­ma­nos Sal­va y Pablo Mar­tí­nez, abre este miér­co­les 4 su déci­mo local. El esta­ble­ci­mien­to se sitúa en la ave­ni­da Cor­tes Valen­cia­nas, núme­ro 26, en Valen­cia, entre el Pala­cio de Con­gre­sos y el futu­ro nue­vo cam­po del Valen­cia C.F. Para esta nue­va ubi­ca­ción han ele­gi­do un espa­cio de 250 metros cua­dra­dos, que cuen­ta con 2 plan­tas y una amplia terra­za en la que los clien­tes podrán dis­fru­tar de las más de 20 ham­bur­gue­sas pre­mium dife­ren­tes que con­tie­ne su car­ta, en una de las zonas más influ­yen­tes de la capi­tal del Túria.

La his­to­ria de LaM­bur­gue­sa empe­zó en el verano de 2015 cuan­do abrió su pri­mer local en Gode­lla. Dos años más tar­de entró en el pro­gra­ma Lan­za­de­ra de la ace­le­ra­do­ra de star­tups homó­ni­ma, crea­da por Juan Roig y per­te­ne­cien­te a Mari­na de Empre­sas. Allí ha ido cre­cien­do has­ta posi­cio­nar­se como la mar­ca de bur­gers con más esta­ble­ci­mien­tos de ges­tión pro­pia en la pro­vin­cia de Valèn­cia, que reci­be más de 40.000 clien­tes men­sua­les.

La filo­so­fía de LaM­bur­gue­sa sigue intac­ta des­pués de 4 años y su secre­to: “una deli­cio­sa car­ne de rubia galle­ga que se reci­be tres veces por sema­na, ade­más de un excep­cio­nal pan hecho con masa madre y el mejor ser­vi­cio”, según valo­ran los her­ma­nos Mar­tí­nez.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia