La cadena valenciana de hamburgueserías premium LaMburguesa, cofundada por los hermanos Salva y Pablo Martínez, abre este miércoles 4 su décimo local. El establecimiento se sitúa en la avenida Cortes Valencianas, número 26, en Valencia, entre el Palacio de Congresos y el futuro nuevo campo del Valencia C.F. Para esta nueva ubicación han elegido un espacio de 250 metros cuadrados, que cuenta con 2 plantas y una amplia terraza en la que los clientes podrán disfrutar de las más de 20 hamburguesas premium diferentes que contiene su carta, en una de las zonas más influyentes de la capital del Túria.
La historia de LaMburguesa empezó en el verano de 2015 cuando abrió su primer local en Godella. Dos años más tarde entró en el programa Lanzadera de la aceleradora de startups homónima, creada por Juan Roig y perteneciente a Marina de Empresas. Allí ha ido creciendo hasta posicionarse como la marca de burgers con más establecimientos de gestión propia en la provincia de València, que recibe más de 40.000 clientes mensuales.
La filosofía de LaMburguesa sigue intacta después de 4 años y su secreto: “una deliciosa carne de rubia gallega que se recibe tres veces por semana, además de un excepcional pan hecho con masa madre y el mejor servicio”, según valoran los hermanos Martínez.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia