El Palau de les Arts propone, a partir del miércoles 12, su primera propuesta artística dirigida a bebés de hasta 36 meses dentro de las actividades del Programa didáctico
2018–2019.
Babies Only es un nuevo proyecto educativo que Les Arts ha coproducido con el Instituto de danza educocreativa y social, especializado en proyectos de promoción, formación, investigación e innovación en el ámbito de la danza en sociedad, y que preside Alicia Herrero.
El aforo máximo es de 15 retoños por turno, siendo imprescindible la presencia de un adulto por bebé durante toda la actividad.
El montaje, de 45 minutos de duración, aúna danza, música y artes escénicas para que el bebé experimente sonido, silencio o movimiento y crear así un cúmulo de sensaciones que transporten a la criatura y a sus acompañantes desde el amanecer hasta la tranquilidad de la noche.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia