Los cines Kinepolis de Paterna acogen el preestreno de “Bikes”

Los cines Kinépolis de Paterna acogieron el pasado lunes el preestreno de la cinta de animación Bikes con la presencia del actor y humorista Carlos Latre, que presta su voz al personaje principal de esta película nominada en los últimos Goya.

También asistieron al preestreno el director del film, el castellonense Manuel J. García y la influencer María Querol, que también ha participado en el doblaje. Querol, conocida por su paso por el programa Masterchef Junior, interpretará uno de los papeles principales de la película del cineasta independiente Karlos Alastruey El Tiempo del Ángel Negro que se rodará en Pamplona. Además, la joven actriz castellonense ha participado en varios cortometrajes y campañas de publicidad.

Nominada al Goya 2019 a la mejor película de animación, Bikes es una comedia de animación en 3D producida por el valenciano Ximo Pérez (El desentierro, La chispa de la vida). La coproducción esta película ha unido para esta ocasión a la española Animation Bikes AIE, el grupo CVC de China y la argentina Aleph Media. Tras el histórico acuerdo de coproducción cinematográfica firmado en 2014, Bikes es la primera coproducción oficial entre España y China y marca el camino para nuevos proyectos entre ambos países. El gobierno chino ha valorado muy positivamente la idea de una ciudad habitada exclusivamente por bicicletas por el mensaje constructivo y de protección del medio ambiente.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.