Los norteamericanos Nada Surf presentan su último trabajo en la sala Moon

Los norteamericanos Nada Surf tienen nuevo disco, Never Not Together (2020), el cual presentan este miércoles 4 de marzo en la sala valenciana Moon. El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en el local que el grupo Salamandra tiene ubicado en Sant Vicent Màrtir, 200. Una hora antes se subirá al escenario, precediendo al cuarteto, el artista John Vanderslice. 

Never Not Together se compone de nueve temas pop rock sobre conexiones, lazos y empatía. Todo ello envuelto por una serie de melodías acogedoras. Además, la banda de Nueva York está de celebración, puesto que el año pasado se cumplían 20 años desde la publicación de su primer disco, North 6th Street (1999), una colección de sus demos iniciales. Por este motivo, el grupo lo subió a las plataformas de streaming por primera vez en la historia. 

A lo largo de su carrera, Nada Surf no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad de cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona. A este le acompañan Daniel Lorca (bajo), Ira Elliot (batería) y Doug Gillard (guitarra). 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.