Los premios Forinvest recaen en Nuria Oliver, Araceli Císcar, Pilar González de Frutos y Ángela Pérez

Forinvest, consolidada como el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España, arranca un año más con La Noche de las Finanzas, la gran gala del mundo económico y financiero, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo, a las 19:00h, en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El acto reunirá a personalidades del mundo de la empresa, la economía, las finanzas, el sector asegurador y la sociedad valenciana. Estará presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del conseller d ́Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler i Marco.

La Noche de las Finanzas incluirá la ponencia magistral de Nuria Oliver, experta en Inteligencia Artificial y Big Data y primera española en ganar el premio Innovadores del MIT.

Estos galardones reconocerán además la labor empresarial desarrollada por Araceli Ciscar, consejera ejecutiva del Grupo DACSA, Ángela Pérez, fundadora y CEO del Instituto de Medicina Genómica (Imegen) y Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA. Forinvest 2019 también premiará a Ángela Pérez, licenciada en Ciencias Biológicas y MBA.

La Noche de las Finanzas de Forinvest es el preludio de dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel que convertirán a Valencia en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país, acabará con un cóctel a cargo de un prestigioso chef valenciano.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.