Madrid celebra una noche de los vinos valencianos

Madrid vivió una noche dedicada a los vinos de la Denominación de Origen Valencia. Un total de 25 bodegas adscritas a la DO Valencia participaron en un showroom organizado por la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana, en el Club Financiero de Génova, de Madrid. La velada fue un éxito que permitió dar a conocer los vinos más exclusivos, a los más de 300 invitados al acto, entre los que se encontraban empresarios y directivos de la Comunidad Valenciana y Madrid, así como otros representantes de colectivos empresariales y medios de comunicación.

La Baronía de Turís, Baldovar 923, Bodegas Hispano-Suizas, Bodega de Moya, Anecoop Bodegas, Bodegas Vegamar, Casa Los Frailes, Bodegas El Villar, Bodegas Mitos, Bodegas Sierra Norte, Clos CorVí, Bodegues i Vinyes La Casa de las Vides, Bodega Bruno Murciano, Bodega El Angosto, Bodegas Enguera, Bodegas Godelleta, Clos de Lôm, Vinya Alforí, Vicente Gandía Pla, Casa Lo Alto- La Comarcal  y Bodegas Arráez,  son las firmas que estuvieron presentes ofreciendo  sus vinos, que una vez más, sorprendieron a los asistentes por su singularidad y su personalidad.  El evento contó además con una exquisita degustación de diversos arroces elaborados por expertos cocineros, de la mano de  la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

El presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, ha enmarcado la actividad dentro de las iniciativas para“impulsar el conocimiento de nuestros vinos y transmitir todo nuestro potencial vitivinícola, en un mercado tan importante como es Madrid, a través de estos prescriptores que forman parte de la Fundación Conexus”. Así mismo, señaló que “vamos a continuar con diversas actuaciones de promoción aquí, con la finalidad de ganarnos un hueco en esta importante plaza”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.