Malta, el destino que atrae a los españoles que quieren aprender inglés

¿Sabes por qué Malta se ha convertido en uno de los destinos más populares para los españoles que desean aprender inglés? Un estudio de la agencia de viajes XYZ dice que el 80% de españoles eligen Malta por la diversidad de nacionalidades y la oportunidad de practicar el idioma en un entorno real. Si esto te interesa, déjanos darte más información.

Una de las playas más famosas de Malta.

Malta y por qué es un país top en el aprendizaje del inglés

Hay varios motivos por los que Malta se ha convertido en un país tan importante para españoles que están buscando aprender inglés. Quizá se deba a las muchas academias de inglés en Malta o a la ubicación estratégica en el Mediterráneo que atrae a tantos turistas.

Pero hay muchas más razones, entre ellas, que Malta tiene un clima agradable durante todo el año, que las escuelas de idiomas están repletas de diferentes nacionalidades y que las personas pueden combinar sus estudios con el turismo y las actividades al aire libre.

En resumen, Malta ofrece un montón de posibilidades variadas para exprimir al máximo el inglés y seguir adquiriendo habilidades con el idioma, disfrutando de un coste de vida asequible frente a otros destinos de habla inglesa, ¡así como la hospitalidad de los malteses!

¿Por qué visitar Malta para aprender inglés y no otros países de habla inglesa?

Malta ofrece a los estudiantes una experiencia única donde pueden sumergirse en la lengua inglesa mientras continúan disfrutando de un entorno cultural diverso. Los alumnos tienen la oportunidad de practicar inglés tanto dentro como fuera del aula para acelerar el aprendizaje.

Además y por si fuera poco, Malta es un territorio reconocido por su ambiente seguro y hospitalario, con unos ciudadanos increíblemente amables que favorecerán el interés de los españoles por aprender el idioma mientras expanden al máximo los horizontes culturales.

¿Cuántos idiomas se hablan en Malta y cuál es el porcentaje de malteses que hablan inglés?

En Malta, se hablan varios idiomas, siendo el maltés el idioma oficial. Sin embargo, la gran mayoría de malteses también hablan inglés, ya que es otro idioma oficial en el país, de hecho, según un estudio del Instituto Nacional de Estadísticas de Malta, el 98% de los malteses hablan maltés, el 88% hablan inglés ¡y el 66% hablan otro idioma, como italiano o francés!

Aprender inglés en Malta, un estudio comparativo breve

Si ya conoces todos los beneficios de aprovechar los cursos en Education First, seguro que te suena de algo la importancia de desenvolverte en entornos reales donde puedes aplicar todo lo que conoces del idioma. En el caso del inglés, hay muchos países donde practicar tus habilidades lingüísticas, pero ¿por qué Malta es la mejor elección frente a los demás?

Repasemos lo que hemos aprendido a lo largo del artículo:

-Malta destaca por su ambiente acogedor, su increíble ubicación estratégica en el Mediterráneo que atrae a un montón de turistas y personas de diferentes culturas en todo el mundo, y su costo de vida asequible para un mayor disfrute.

-Comparado con destinos como Estados Unidos, Malta ofrece una experiencia de inmersión lingüística auténtica porque los estudiantes pueden practicar inglés con hablantes nativos en un entorno relajado y natural.

En resumen, Malta se ha convertido en el destino favorito de los españoles que desean aprender inglés gracias a su calidad de enseñanza, su ambiente multicultural y sus precios asequibles. Si buscas un lugar donde mejorar tu inglés, Malta es la elección perfecta para ti.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.