Mamás en acción y Paco Seoane nos enseñan a ser solidarios a través del arte

El artista internacional y retratista de celebridades Paco Seoane y la Asociación sin ánimo de lucro Mamás en Acción, se han unido para iniciar una colaboración solidaria muy especial. Se han creado para esta ocasión 50 reproducciones de la emblemática obra de Paco Seoane titulada Mirada del Alma, una obra perteneciente a una de sus colecciones de arte más reconocidas internacionalmente y expuesta recientemente en la galería Mentana de Florencia, en la Art Fair de Hong Kong, en la galería Medina de Roma, en el Palacio de Giureconsulti de Milán, en el Museo de Arte Contemporáneo de Huila en Colombia y en la Galería Pizarro de Valencia.

Mamás en Acción es una comunidad de personas (no sólo son madres, ni mujeres) que acompañan a los niños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos, en los momentos más difíciles y también en los felices. Actualmente están en Valencia y Madrid, pero su objetivo es llegar a los más de 43.000 niños en España que son tutelados por las administraciones y necesitan el apoyo, impulso y cariño que todo niño necesita.

Con su último programa llamado “NetMomming” Mamás en Acción crea redes profesionales con apoyo emocional para los niños que acompañan cuando se acerca su mayoría de edad, facilitando así su empleabilidad, con el fin de mejorar su futuro y ayudarles a abrirse camino por la vida solos.

De la venta de cada obra, el artista Paco Seoane donará el 25% de su valor a Mamás en Acción, apoyando de este modo la ardua labor que esta asociación solidaria realiza por medio de sus más de 1.000 voluntarios.

Cada reproducción solidaria de esta obra de edición limitada, tiene un precio simbólico de 1.000 €, el cual corresponde a la décima parte del valor de la obra original. De cada pieza se donarán por lo tanto, 250 € para la labor solidaria de “Mamás en Acción”. Cada una de las cincuenta obras irá firmada, numerada, certificada, enmarcada y se entregará personalmente por parte de su autor Paco Seoane y la fundadora de Mamás en Acción, Majo Gimeno.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.