Marfil Joyeros celebra su 40º aniversario

La familia Marfil reunió a más de doscientas personas para celebrar el 40º aniversario de Marfil Joyeros. Desde su fundación en 1978 por Manuel Marfil, la firma ha mantenido el pulso de la alta joyería artesana en València.

Para conmemorar una fecha tan significativa la familia Marfil organizó una fiesta inspirada en el hotel Costes parisino, frecuentado por los vástagos de la gauche caviar y decorado en una explosión de toques napoleónicos y exceso barroco donde predomina el color rojo.

En línea con la temática de la fiesta, el dress code de la invitación sugería un atuendo rojo que fue el color predominante de la velada, animada con la música de Alkilaudio en directo con el DJ Manolo Mínguez y una decoración a base de velas y 580 rosas rojas de El Atelier de la Flor.

Un collar babero de coral tallado y diamantes, brazaletes de brillantes art decó, un impresionante broche mariposa de zafiros y diamantes o jades verdes con turmalinas fueron algunas de las piezas de la colección de Marfil Joyeros que pudieron descubrir los invitados durante el coctel que sirvió Ancora Catering.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.