Alenar consigue traer, al centro de Valencia, los sabores más auténticos del Mediterráneo, en especial de la Marina Alta, tierra natal de su dueño, Jordi Gil.
Llevar los sabores más auténticos del Mediterráneo al pleno centro de la ciudad de Valencia. Ese era el gran objetivo de Jordi Gil cuando abrió Alenar. Ese y hacer un homenaje a su tierra natal, la Marina Alta, en la capital del Turia.
Varios años después, puede decir, con total tranquilidad, que ha conseguido ambas cosas. Su carta de tapas y vinos pone en valor los productos autóctonos y de proximidad. De hecho, “alenar” significa en valenciano coger aire y respirar profundamente. Y eso es lo que puede hacer quien visite este espacio. Respirar, desconectar por unos momentos del bullicio de la gran ciudad y reponer fuerzas.
No hay que perderse sus cocas de la Marina Alta, o productos como los quesos valencianos y sus vinos.
De hecho, cada último miércoles de mes, invitan a una de las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana. Con ella llevan a cabo una cena maridaje con 4 vinos y 4 tapas por 35€/persona. Los próximos serán el 31 de mayo, con La Comarcal. Y continuarán el 28 de junio, con Bodegas Vicente Gandia. Y el 26 de julio, con Bodega Los Pinos.
ALENAR Bodega Mediterránea >
MARTÍNEZ CUBELLS, 6
TEL 960 039 603
ALENARBODEGA.COM
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia