Más de 100.000 personas visitan Expojove en Feria Valencia

La feria más esperada de la Navidad atrajo a familias, jóvenes y no tan jóvenes a Feria Valencia, en una edición centrada en la festividad navideña. Un total de 95.687 personas visitaron Expojove y disfrutaron de su amplia variedad de actividades y eventos.

Conciertos en Expojove.

La edición de Expojove 2023-2024 llegó a su fin el pasado 4 de enero, consolidándose como la feria de la infancia y la juventud por excelencia en València. Con una asistencia de más de 100.000 personas, este evento es cada año el epicentro de la diversión y el entretenimiento para toda la familia durante las festividades navideñas.

Desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, Feria Valencia se transformó en el escenario perfecto de la navidad gracias a una nueva edición de Expojove, evento que se realiza cada año junto a la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Valencia. Expojove ofreció a niños, jóvenes y adultos una experiencia inolvidable.

Diferentes actividades para niños.

La oferta de Expojove incluyó desde teatro itinerante hasta vibrantes conciertos, abarcando un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. Con atracciones interactivas, juegos educativos y la participación de personajes entrañables, Expojove es la feria de ocio más importante de la Navidad en València.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.