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Cevi­sa­ma cerró el pasa­do vier­nes su 34ª edi­ción en Feria Valen­cia. Tan­to la orga­ni­za­ción como las empre­sas expo­si­to­ras tenían gran­des expec­ta­ti­vas pues­tas en la cita. Y, según ase­gu­ra­ron, se han cum­pli­do con cre­ces.

La feria inter­na­cio­nal refe­ren­te de la indus­tria cerá­mi­ca espa­ño­la y sus sec­to­res afi­nes, que este año esta­ba refor­za­da con la maqui­na­ria cerá­mi­ca, más ofer­ta de baño y un nue­vo salón dedi­ca­do al mobi­lia­rio y equi­pa­mien­to de coci­na –Espa­cio Cocina‑, pro­ta­go­ni­zó cin­co días de inten­sa acti­vi­dad. El pre­si­den­te de Cevi­sa­ma, Manuel Rubert, expli­có que los com­pra­do­res nacio­na­les vol­vie­ron a la feria “con opti­mis­mo y ganas” y que el mer­ca­do nacio­nal da cla­ros sín­to­mas de reac­ti­va­ción.

Rubert avan­zó que, todo apun­ta­ba a que se han supe­ra­do los 76.000 pro­fe­sio­na­les que el año pasa­do visi­ta­ron la feria. El pre­si­den­te sub­ra­yó tam­bién que jun­to a la mayor pre­sen­cia del com­pra­dor nacio­nal, en esta edi­ción ha sido muy sig­ni­fi­ca­ti­va la asis­ten­cia de pro­fe­sio­na­les inter­na­cio­na­les, sobre todo pro­ce­den­tes de los prin­ci­pa­les mer­ca­dos des­tino de la cerá­mi­ca espa­ño­la: el mer­ca­do tra­di­cio­nal euro­peo y Esta­dos Uni­dos.

En este sen­ti­do, el cer­ta­men reci­bió la visi­ta de los repre­sen­tan­tes de la VDF-Bun­­de­s­­yer­b­­gand des Deu­ts­chen Flie­sen­fachhan­dels (la aso­cia­ción ale­ma­na de dis­tri­bui­do­res de cerá­mi­ca, cuyos inte­gran­tes copan prác­ti­ca­men­te en su tota­li­dad el mer­ca­do de la dis­tri­bu­ción en Ale­ma­nia). Tam­bién de dis­tri­bui­do­res euro­peos de mate­ria­les de cons­truc­ción en una misión coor­di­na­da por Ufe­mat, la Fede­ra­ción Euro­pea de Indus­tria y Dis­tri­bu­ción de Mate­ria­les de Cons­truc­ción. Igual­men­te, inte­rio­ris­tas y deco­ra­do­res de CIDI (Con­se­jo Ibe­ro­r­ame­ri­cano de Dise­ña­do­res de Inte­rior) com­pro­ba­ron en los pabe­llo­nes de Cevi­sa­ma la cali­dad de la ofer­ta de la cerá­mi­ca espa­ño­la.

Asi­mis­mo, arqui­tec­tos y pro­mo­to­res de gran­des pro­yec­tos de Rusia, Ara­bia Sau­dí, Qatar, India, Sue­cia, Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, Corea del Sur, Colom­bia o UIz­be­kis­tán acu­die­ron esta sema­na Feria Valen­cia. Entre ellos, pro­fe­sio­na­les de gran pres­ti­gio como el estu­dio de arqui­tec­tu­ra San­jay Puri de Mum­bai (India), que el año pasa­do ganó 74 pre­mios inter­na­cio­na­les de arqui­tec­tu­ra, o el gigan­te AlJa­ber Engi­nee­ring de Qatar, uno de los mayo­res ope­ra­do­res del sec­tor en Orien­te Medio, o el estu­dio lon­di­nen­se G1 Archi­tec­tu­re, con más de 60 años de expe­rien­cia en pro­yec­tos en todo el mun­do.

Dis­tri­bui­do­res ucra­nia­nos, una dele­ga­ción comer­cial de Tur­quía, repre­sen­tan­tes de la aso­cia­ción euro­pea de colo­ca­do­res y de la aso­cia­ción de deco­ra­do­res de la India fue­ron otros de los visi­tan­tes de esta edi­ción.

“Los expo­si­to­res con los que hemos habla­do están más que satis­fe­chos. Hay muchos, inclu­so, que nos han pedi­do reno­var hoy mis­mo su par­ti­ci­pa­ción para no per­der­se Cevi­sa­ma 2017; algu­nos de ellos, gran­des empre­sas que quie­ren estar pre­sen­tes amplian­do su espa­cio expo­si­ti­vo”, seña­ló el pre­si­den­te. Su obje­ti­vo: “que en estos momen­tos, con­ten­tos por el tra­ba­jo rea­li­za­do y por los resul­ta­dos, nos pon­ga­mos ya a tra­ba­jar en la pró­xi­ma edi­ción, que será toda­vía mejor que ésta”.

Cevi­sa­ma cerró el pasa­do vier­nes su 34ª edi­ción en Feria Valen­cia. Tan­to la orga­ni­za­ción como las empre­sas expo­si­to­ras tenían gran­des expec­ta­ti­vas pues­tas en la cita. Y, según ase­gu­ra­ron, se han cum­pli­do con cre­ces.

La feria inter­na­cio­nal refe­ren­te de la indus­tria cerá­mi­ca espa­ño­la y sus sec­to­res afi­nes, que este año esta­ba refor­za­da con la maqui­na­ria cerá­mi­ca, más ofer­ta de baño y un nue­vo salón dedi­ca­do al mobi­lia­rio y equi­pa­mien­to de coci­na –Espa­cio Cocina‑, pro­ta­go­ni­zó cin­co días de inten­sa acti­vi­dad. El pre­si­den­te de Cevi­sa­ma, Manuel Rubert, expli­có que los com­pra­do­res nacio­na­les vol­vie­ron a la feria “con opti­mis­mo y ganas” y que el mer­ca­do nacio­nal da cla­ros sín­to­mas de reac­ti­va­ción.

Rubert avan­zó que, todo apun­ta­ba a que se han supe­ra­do los 76.000 pro­fe­sio­na­les que el año pasa­do visi­ta­ron la feria. El pre­si­den­te sub­ra­yó tam­bién que jun­to a la mayor pre­sen­cia del com­pra­dor nacio­nal, en esta edi­ción ha sido muy sig­ni­fi­ca­ti­va la asis­ten­cia de pro­fe­sio­na­les inter­na­cio­na­les, sobre todo pro­ce­den­tes de los prin­ci­pa­les mer­ca­dos des­tino de la cerá­mi­ca espa­ño­la: el mer­ca­do tra­di­cio­nal euro­peo y Esta­dos Uni­dos.

En este sen­ti­do, el cer­ta­men reci­bió la visi­ta de los repre­sen­tan­tes de la VDF-Bun­­de­s­­yer­b­­gand des Deu­ts­chen Flie­sen­fachhan­dels (la aso­cia­ción ale­ma­na de dis­tri­bui­do­res de cerá­mi­ca, cuyos inte­gran­tes copan prác­ti­ca­men­te en su tota­li­dad el mer­ca­do de la dis­tri­bu­ción en Ale­ma­nia). Tam­bién de dis­tri­bui­do­res euro­peos de mate­ria­les de cons­truc­ción en una misión coor­di­na­da por Ufe­mat, la Fede­ra­ción Euro­pea de Indus­tria y Dis­tri­bu­ción de Mate­ria­les de Cons­truc­ción. Igual­men­te, inte­rio­ris­tas y deco­ra­do­res de CIDI (Con­se­jo Ibe­ro­r­ame­ri­cano de Dise­ña­do­res de Inte­rior) com­pro­ba­ron en los pabe­llo­nes de Cevi­sa­ma la cali­dad de la ofer­ta de la cerá­mi­ca espa­ño­la.

Asi­mis­mo, arqui­tec­tos y pro­mo­to­res de gran­des pro­yec­tos de Rusia, Ara­bia Sau­dí, Qatar, India, Sue­cia, Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, Corea del Sur, Colom­bia o UIz­be­kis­tán acu­die­ron esta sema­na Feria Valen­cia. Entre ellos, pro­fe­sio­na­les de gran pres­ti­gio como el estu­dio de arqui­tec­tu­ra San­jay Puri de Mum­bai (India), que el año pasa­do ganó 74 pre­mios inter­na­cio­na­les de arqui­tec­tu­ra, o el gigan­te AlJa­ber Engi­nee­ring de Qatar, uno de los mayo­res ope­ra­do­res del sec­tor en Orien­te Medio, o el estu­dio lon­di­nen­se G1 Archi­tec­tu­re, con más de 60 años de expe­rien­cia en pro­yec­tos en todo el mun­do.

Dis­tri­bui­do­res ucra­nia­nos, una dele­ga­ción comer­cial de Tur­quía, repre­sen­tan­tes de la aso­cia­ción euro­pea de colo­ca­do­res y de la aso­cia­ción de deco­ra­do­res de la India fue­ron otros de los visi­tan­tes de esta edi­ción.

“Los expo­si­to­res con los que hemos habla­do están más que satis­fe­chos. Hay muchos, inclu­so, que nos han pedi­do reno­var hoy mis­mo su par­ti­ci­pa­ción para no per­der­se Cevi­sa­ma 2017; algu­nos de ellos, gran­des empre­sas que quie­ren estar pre­sen­tes amplian­do su espa­cio expo­si­ti­vo”, seña­ló el pre­si­den­te. Su obje­ti­vo: “que en estos momen­tos, con­ten­tos por el tra­ba­jo rea­li­za­do y por los resul­ta­dos, nos pon­ga­mos ya a tra­ba­jar en la pró­xi­ma edi­ción, que será toda­vía mejor que ésta”.

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