“Más Valencia” reúne a 25 emprendedores que apuestan por la ciudad

El restaurante La Bodega de Tofolet acogió ayer por la tarde el tercer encuentro de Más Valencia: personas que suman, en el que veinticinco emprendedores valencianos pudieron exponer sus proyectos empresariales e intercambiar ideas para potenciar su labor personal y contribuir al desarrollo general de la ciudad.

Una reunión que de nuevo fue promovida por el odontólogo Primitivo Roig y en la que se dieron cita profesionales de perfiles tan diversos como la restauración, el derecho, el cine, el teatro, el baile, la moda o el mundo editorial. Emprendedores todos ellos que, pese a desarrollar su actividad en sectores muy diferentes, buscan crear sinergias trabajando en una misma dirección sin abandonar nunca la ciudad ni plantearse nuevos destinos. En palabras de Primitivo Roig, “En Valencia hay profesionales magníficos cuya labor parece limitarse únicamente a su campo. Yo, por ejemplo, no sé hacer otra cosa que no sea moverme en un entorno dental. Por eso es tan importante unirse y sumar en pos de un objetivo común”.

Uno de los elementos más coincidentes entre los participantes era que, pese a que algunos habían iniciado su andadura laboral fuera de Valencia, todos habían decidido emprender desde su ciudad, incluso aquellos que un día optaron por regresar al lugar de origen. Un lugar donde “es posible prosperar haciendo lo que a uno le gusta”, como es el caso de Uncovercity, que ofrece experiencias gastronómicas donde el destino no se conoce hasta que se llega al local.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.