Matisse Club presenta su programación para el mes de marzo

Matisse Club celebra el Día de la Mujer con un ciclo especial de tres conciertos de distinta índole contando con la presencia de grandes artistas, todas de ellas mujeres, en el escenario como Compositoras, S. Yepes & K. Lorente y Woman on tap.

Así mismo, invitan a deleitar con las delicias de Adriá Grácia al clavecín y Mira Gloor a la flauta de pico en Travesías. Además, la genuina propuesta de Matt Baker y su Trio de Baryton. Más allá de la música antigua, unos de los mejores violinistas de su generación, el talentísimo Jacobo Christensen, nos ofrece la mágica locura de revivir junto a Elisabeth Sirante al piano. Desde Estados Unidos la estratosférica pianista y cantante de jazz Champian Fulton, junto a Nick Hempton al saxo. una cita ineludible.

Los viernes y sábados de este mes estarán inundados de espectaculares eventos como la batucada especial carnaval, Sergio Pereira 5ET, The Prototype Organ Trio, Flanangan y muchos más. Y como cada último domingo de mes la Albert San Big Band. El ciclo Le Petit Matisse dedicado a los más peques y sus familias con Esto es jazz, Latidos y No viene a cuento.

Más información de la programación mensual aquí.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.