Mercado San Valero organiza planazos para marzo

Este mes de marzo el Mercado San Valero trae la agenda cargada de eventos para todos los públicos.

El martes 5 proponen una cata maridaje con Bodegas Arráez. Se probrarán su magnífico Cava Sutra, Mala Vida blanco y Vividor tinto. El martes 26, las Bodegas Ladrón de Lunas traerán su Vermut Dulce & Kanalla (blanco, rojo o de naranja) y los vinos La Obejita Verde y La Obejita Roble. Ambas catas se maridarán con una deliciosa selección de platos de sus puestos.

HU-HA fue un grito de guerra allá por los noventa, gracias al Dj valenciano Chimo Bayo y ahora es también el nombre de este techno-tinto que él mismo apadrina. El martes 12 Chimo Bayo estará en e Mercado firmando las botellas del vino más marchoso de Arráez.

El flamenco es otra de las citas que no te puedes perder, todos los miércoles y jueves,

a la 20:30h. Y los días de fallas (del 15 al 19) a las 15:30h. Este mes estarán Ricardo Bustamante a la guitarra, Rafael Vargas “El Chino” al cante, y al baile a Sandra Ruiz, Eli Pérez y “El Metralla” ¡todo un espectáculo! También nos visitarán Isra Maldonado, Copla & Soul.

Y para los peques de la casa, este mes tendremos talleres infantiles de diferentes manualidades y Pyssla, los fines de semana del 23 y 24 y 30 y 31. Toda la información en la web de Mercado San Valero.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.