Molino del Feo, un antiguo Molino del siglo XIX convertido en casa rural rodeada de sabinas y robles. Se sitúa entre Ventosilla y Tejadilla, dos municipios de la provincia de Segovia. Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras ciudades, todas a menos de una hora del Molino.
Molino del Feo está formado por dos edificios, el principal, con tres habitaciones dobles, dos baños, un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada; el Telar o edificio secundario, cuenta con dos habitaciones más, dos baños y un salón con chimenea y TV. La capacidad completa del molino es para 12 personas pudiéndose reservar únicamente la casa principal y disfrutando igualmente de la exclusividad. La finca cuenta con un parking, una pequeña piscina natural y un río que bordea el complejo a unos metros.
Los propietarios del Molino del Feo han querido crear un alojamiento donde la naturaleza y el confort se fusionen para ofrecer una experiencia única. Es perfecto para grupos de amigos, familias y pequeños eventos donde busquen tranquilidad e inspiración.



