Molino del Feo, tranquilidad y confort en plena naturaleza

Molino del Feo, un antiguo Molino del siglo XIX convertido en casa rural rodeada de sabinas y robles. Se sitúa entre Ventosilla y Tejadilla, dos municipios de la provincia de Segovia. Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras ciudades, todas a menos de una hora del Molino.

Molino del Feo está formado por dos edificios, el principal, con tres habitaciones dobles, dos baños, un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada; el Telar o edificio secundario, cuenta con dos habitaciones más, dos baños y un salón con chimenea y TV. La capacidad completa del molino es para 12 personas pudiéndose reservar únicamente la casa principal y disfrutando igualmente de la exclusividad. La finca cuenta con un parking, una pequeña piscina natural y un río que bordea el complejo a unos metros.

Los propietarios del Molino del Feo han querido crear un alojamiento donde la naturaleza y el confort se fusionen para ofrecer una experiencia única. Es perfecto para grupos de amigos, familias y pequeños eventos donde busquen tranquilidad e inspiración.

www.rusticae.es

EL ALMUERZO EN EL JARDÍN SE CONVIERTE EN UNA DELICIA DURANTE EL BUEN TIEMPO
EL RÍO CERCANO, DABA LA FUERZA MOTRIZ PARA ACTIVAR EL MOLINO
EL COMPLEJO DEL MOLINO DEL FEO EN SEGOVIA, CONVERTIDO EN ALOJAMIENTO RURAL CON ENCANTO
EL SALÓN, FRENTE A LA CHIMENEA
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.